El Turismo Sport del Sudeste acompañará a las Promocionales

Facebooktwittermail

Estarán este fin de semana  en el «Hermanos Emiliozzi» del AMCO para lo que será una cita impostergable del automovilismo zonal.

Luego de lo que fue la primera competencia de la categoría en San Cayetano varios equipos comenzaron con los trabajos sobre los vehículos para poder estar presentes en la segunda competencia del año prevista para este domingo  19 de Mayo en el AMCO.

Alfredo Volpi está realizando arduos trabajos sobre su Ford para poder hacer su retorno a la categoría.

Volpi estuvo presente por última vez dentro del TSS en el premio coronación 2018.

Por otro lado los binomios siguen apareciendo y en este caso tenemos a Nicolás Matta junto a Alejandro Weimann quienes se preparan para la segunda fecha del calendario y estarán utilizando el Ford campeón 2017 con atención del Mada Competición.

 Juan Pablo Antía, quien el año pasado debutó en la categoría, en binomio con Alfredo Louge,  está trabajando para  participar de manera individual, con asesoramiento en el chasis de Sergio Giacomasso e impulsor de Juan Villamayor.

Por otro lado se espera el debut de José «Lija» Fernández, quien luego de un intenso trabajo por parte de su familia y su equipo, pretende poner en pista la Chevy en la segunda fecha.

Fuente: TSS

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios