Herrera y Weimann presentes en Neuquén

Facebooktwittermail

Se disputa la 4ta. fecha del Campeonato Argentina de Turismo Nacional.

El Autódromo Parque Provincia del Neuquén, de la ciudad de Centenario  se vestirá de fiesta para el desembarco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional .

Entre viernes, sábado y domingo se disputará la apasionante competencia.

Estarán presentes los olaarrienses Agustín Herrera y Alejandro Weimann.

Agustín Herrera llega como líder del campeonato con cinco puntos de diferencia con Ever Franetovich y nueve con el campeón Nicolás Posco, pero con el auto más lastre por resultados de la categoría. De igual forma el objetivo del olavarriense será seguir sumando y posicionar nuevamente al Clio en l grupo de punta.

Por su parte Alejandro Weimann buscará seguir con su adaptación a la categoría, previo a este compromiso realizó un ensayo positivo en el autódromo de San Nicolás.

El Autódromo Parque Provincia del Neuquén está ubicado en la ciudad de Centenario, a 15 kilómetros de la ciudad de Neuquén, capital de la provincia homónima, en Argentina. Se encuentra emplazado al oeste en una zona de mesetas y bardas, y se accede a través de una autopista sobre la ruta provincial Nº 7.

Pasado casi un año de la última carrera realizada el 13 de mayo de 2018, ésta será la cuarta prueba que disputará la categoría más federal en el trazado neuquino.

Fuentes: Minuto Uno Neuquén – Circuito Uno Web

Foto: Bandera a Cuadros – Tuta Torres

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios