El Club Social y Deportivo Loma Negra cumple 90 años

Facebooktwittermail

Se han previsto distintas actividades para celebrar el significativo aniversario. Agenda.

Con motivo de conmemorarse los 90 años de vida el viernes  31 de Mayo, e l Club S y D LOMA NEGRA presenta  una serie  de actividades de las diferentes disciplinas de la institución.

El sábado venidero desde las  14 habrá un  Encuentro de Escuelitas de Tenis   con  juegos y entretenimientos.-

Entre todos los participantes  se hará el  sorteo  de 2 raquetas.

Siguiendo con tenis, durante todo el fin de semana  desde la hora  nueve tendrá lugar el  Circuito Single de Menores, Categorías: Infantiles Varones A, B, C y D.

Para el domingo  está previsto el  Encuentro de Escuelitas de Futbol para todos los clubes y equipos interbarriales,  Categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, el que arrancará  a la hora nueve.

El sábado  18 de Mayo  de 12 a 14 habrá  un encuentro de escuelitas de básquet, y  de 14 a 16 un  torneo de 3 vs 3.

Para el  25 de Mayo  en el salón de fiestas desde las 18  se llevará a cabo un  Muestreo  de Patín (Agostina Wagner), de  Telas y Acrobacia (Viviana La Cava), de – Spinning (Pamela Puente), de Taekwondo (Andrés Carocella). Y de Funcional (Roció Sbardolini).-

El  viernes  31 de Mayo  se realizará el Oficio Religioso en Parroquia Santa Elena desde las  19 en memoria de socios, deportistas, simpatizantes y dirigentes fallecidos y además se colocará   una palma en  la estatua deportiva en el Club Loma Negra.

Finalmente para los días – 1 y 2 de Junio está previsto un torneo de  Bochas por  tríos con premios a campeón y subcampeón.

La entrega de premios será durante el transcurso de una cena.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios