Nueva fecha del calendario anual de pádel

Facebooktwittermail

Seis certámenes impares concretaron la Tercer Ronda del Circuito Local. Resumen completo.

Una nueva fecha del Calendario fue realizada, y con ello, seis certámenes impares concretaron la Tercer Ronda del Circuito Local. Pese a que las condiciones climáticas no acompañaron del todo bien esta vez, las categorías fueron desarrollas sin inconvenientes. A continuación, les acercamos todas las imágenes y resultados recolectados de los diversos complejos de nuestra ciudad.

La Tercer Ronda concluyó este fin de semana con una cuantiosa cantidad de parejas inscriptas en los seis certámenes impares del Circuito Local. En cuanto a resultados, Caballeros Tercera declaró campeones este fin de semana al binomio compuesto por Mauro Castagna Luciano Bogarín, por 6/0 6/4 ante Nicolás Schaigorodsky y Luciano Ponzio. Anteriormente en semifinales, la dupla vencedora de la categoría bajó a Ignacio Lascioli y Joaquín Hernández por 6/2 6/2; en tanto los subcampeones de esta fecha derrotaron a Matías Castro y José Hoffer en un cambiante 7/6 6/7 6/2.

Alcides SchwabFranco Sandini lograron quedarse con el título de Caballeros Quinta, tras vencer por 6/4 6/3 al dúo de Emanuel Lis y Agustín Bianchi. Unas horas antes fueron las semifinales, donde Schwab-Sandini superaron a Fabián Briones y Fernando Huertas por 6/3 2/6 7/6; y Lis-Bianchi ganaron su encuentro ante Sergio Vivas y Yago De Caso por 6/1 7/5.

El certamen de Caballeros Séptima celebró el triunfo de Martín Robledo Bernardo De La Vega en la final ante José Rabainera y Carlos Schwindt por 6/2 6/3.En semifinales, los triunfantes de la categoría avanzaron ante Mauro Cacciato y Marcos Núñez por 7/6 6/2; y Rabainera-Schwindt batallaron y vencieron a Alfredo Dietrich y Daniel Suárez por 5/7 6/3 7/6.

Germán Moyano Víctor Porté se fundieron en un abrazo tras quedarse con la categoría Junior Quinta, al vencer en la final a Héctor Urzanqui y Juan Llompart por 6/2 4/6 6/3. Las semifinales, jugadas a las 14:00, arrojaron los siguientes resultados: Moyano-Porté superaron a Marcos Bellagamba y Claudio Bravo por 6/1 6/2; y Urzanqui-Llompart eliminaron a Víctor Pagano y Ramiro Popp por 6/0 6/1.

En Damas QuintaSolange Manfredotti Sandra Flaherty se coronaron en la final tras revertir su resultado ante Karina Yungblut y Gisela Velázquez por 3/6 6/2 6/1. Anteriormente en semifinales, las campeonas derrotaron a Karina Ponce y Silvia Aman por 7/6 6/4 mientras que del otro lado del cuadro, las subcampeonas lograban su pase a la final por un ajustado 7/6 2/6 7/6 ante María José Ruschetti y Agustina Blanco.

Por último, Damas Séptima fue para el conjunto de Andrea Hippolito Andrea Rui tras superar en la final a la dupla de Verónica Más y Luciana Fuentes por 6/3 7/5. En semifinales, las victoriosas de la categoría superaron a Pía Dologaray y Lorena Saavedra por 6/4 6/0; en tanto las segundas en este fin de semana avanzaron ante Guillermina Somoza y Mercedes Barth por 6/0 7/5.

Fuente: Joaquín Méndez – ACOP

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios