No pudo ser para Chingotto-Tello en Alicante

Facebooktwittermail

Declinaron ante Paquito Navarro y Juan Lebrón.-

Partido de altos vuelos en la primera semifinal masculina del Estrella Damm Alicante Open 2019.

En busca de su tercera final de la temporada  Paquito Navarro y Juan Lebrón  a por su primera final como profesionales de World Padel Tour, Juan Tello y Fede Chingotto.

Los jugadores de Matías Ortiz iba a tutear a la pareja más en forma en este inicio de temporada con el juego rápido y vertiginoso que ya les sirvió para apear del torneo a los número uno del ranking en la ronda de octavos. Un break en el tercer juego del partido que valdría oro en este primer set, pues serían capaces de, no solo mantenerlo, sino de ampliarlo para cerrar la primera manga con un resultado de 6-3.

El segundo episodio de partido sería el de la esperada y lógica reacción de Juan Lebrón y Paquito Navarro. Comenzaron rompiendo el primero de los saques de sus rivales y reaccionando al contra break instantáneo de Tello y Chingotto con un nuevo break para dejar claro que no iban a ceder ante el ímpetu de los argentinos. Golpe de autoridad de la pareja 3 del ranking con un set casi perfecto para poner el 6-2 a su favor y condenar la resolución del partido a un apasionante tercer set.

Se iban a resentir tras ese golpe los jóvenes aspirantes a la final. Navarro y Lebrón habían encontrado su momento y a la altura del tercer juego del set definitivo pondrían el break de diferencia. La lucha incansable de dos jugadores impecables les iba a llevar a volver a igualar la contienda en un 3-3 que hacía del final del partido un monumento de tensión y juego. En el momento decisivo, el momento que valía un sufrido pase a la final, apareció la versión más madura y competitiva del Lobo Lebrón y el Huracán del barrio de los Remedios para asestar el golpe definitivo a un partido que cerrarían con 6-4 rumbo a su tercera final consecutiva.

Fuente: World Padel Tour

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios