Voley: Estudiantes viaja a Bel Ville a un importante torneo

Facebooktwitter

Se disputará este fin de semana. También se llevará a cabo una nutrida agenda a nivel local.-

Este fin de semana el Club Estudiantes dirá presente en el XIX Torneo Nacional Abierto de vóley que organiza el Club Atlético y Biblioteca Bell, de Bell Ville Córdoba.

De manera paralela, el Bataraz estará afrontando la organización de la fecha del Torneo de la AOV.

Con su representativo Sub17 femenino, Estudiantes se presentará desde este viernes en el prestigioso torneo que organiza la entidad cordobesa.

El bata compartirá la Zona B con Corralense, Red Star, Rivadavia, Luro, Estudiantes de La Plata y el poderoso Martín Luther de Brasil. El debut será ante Corralense el viernes a las 12:00 y el segundo juego de la jornada será a las 16:00 ante Rivadavia.
Desde la organización se informó que en el siguiente link http://www.cabell.com.ar/voley/ se encontrará toda la información referida al certamen.

Por otra parte, en el Macro Gimnasio de Estudiantes se estará desarrollando el sábado un Torneo de la AOV destinado a las categorías Sub15 y Sub19, tanto para damas como para caballeros y el domingo se realizará, también en nuestro club, el primer encuentro del año de Mini Vóley; por lo que el fin de semana demandará un gran esfuerzo de la subcomisión y de los entrenadores a cargo porque además de organizar el viaje a Córdoba se debe coordinar la actividad local.

En cuanto a lo que sigue para el vóley Bataraz el 4 y 5 de mayo viajará a Las Flores con las categorías Sub13 y Sub15 femenino al Abierto que organiza Las Flores Vóley.

Además ese fin de semana se estará jugando en el Parque Carlos Guerrero la LIPROBO Sub17.

Posteriormente, en los primeros días de junio se desarrollará en Bahía Blanca la LIPROBO Sub13 y entre el 14 y 16 de ese mes, los equipos Sub13 y Sub17 femeninos estarán compitiendo en el Abierto “la Ruta del Vóley” que se realiza en Florida, Uruguay.

La agenda se completa con la LIPROBO Sub15 que tendrá lugar el 21 y 22 de junio en Azul.

Comentarios

Comentarios