Así analizó la página World Padel Tour el triunfo de Chingotto-Tello

Facebooktwitter

«Los presagios pueden no cumplirse siempre» aducen en relación al favoritismo  previo de Sánchez-Gutiérrez.-

A pista los número uno. Debut de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en Alicante y en frente los que fueran sus rivales en las pasadas semifinales del Logroño Open: Juan Tello y Fede Chingotto.

El inicio arrollador de la pareja que comanda el ranking mundial hacía presagiar un partido cómodo para ellos de hecho los cuatro primero juegos cayeron de su lado rompiendo tanto el saque de Tello como el de Chingotto, y pese a que en el quinto juego los jugadores de Matías Ortiz redujeron distancias con un contrabreak, el set estaba visto para sentencia con un 6-2 para Maxi y Sanyo.

Sin embargo los presagios pueden no cumplirse siempre y Chingotto y Tello estaban dispuestos a demostrarlo. Con un break en el tercer juego adquirían ventaja hasta el octavo, momento en el que parecían reaccionar los número uno igualando el marcador a 4. El contra break instantáneo ponía en bandeja el segundo set para Tello y Chingotto. Todo por resolver en el tercero.

La tensión y la igualdad se apoderó de la tercera manga. Los número uno del mundo no podían imponer su juego y sus rivales seguían poniéndoles contra las cuerdas. La locura llegó en el momento definitivo. Un intercambio de breaks llegó deparó un primer match point con 5-4 y saque para Tello y Chingotto. La primera bala la esquivaron Sanyo y Maxi, en su segunda oportunidad con bola de partido, saltaba la sorpresa. La pareja 1 del ranking dice adiós. Fede Chingotto y Juan Tello a la siguiente ronda.

Comentarios

Comentarios