Serra y Bibiloni ganadores en San Cayetano

Tuvo lugar la 2da. fecha de las Promocionales del Sudeste.

Una Promocional que llevó a San Cayetano un parque de 20 autos para disputar la segunda fecha del año, disputó una gran competencia que tuvo al Campeón, Manuel Serra, como gran dominador y ganador de la Final.

Una Final que en la Primera vuelta tuvo como novedad la bandera Roja por el Vuelco de Leo Sánchez,  permitiendo la detención de la Carrera.

A la hora del relanzamiento, Serra después de haber tenido una primera largada desprolija perdiendo unas posiciones, en el segundo intento capturó la punta para no soltarla hasta la bandera a Cuadros.

Gonzalo Picone de otro buen resultado fue Segundo, Tercero en pista  fue Benjamín Latorre, pero luego de la bandera a Cuadros fue excluido por un encontronazo que sufrio con Carlos Macaluso. dejando el tercer lugar a Martin Collodoro

Faltando tres vueltas para el Final, Hubo una Salida del auto de seguridad, Pero sin perjudicar al Líder y Ganador Manuel Serra.

Resultados Final Promocional 1100

1 Manuel Serra
2 Gonzalo Picone
3 Benjamín Latorre(Excluido)
4 Martín Collodoro
5 Manuel Mentasty
6 Diego Mangeri
7 César Gonzalez
8 Bernardo Fucci
9 Diego Tartuferi
10 Juan Carlos Monferrert

///////

La Monomarca de APPS que llevó a San Cayetano un parque de 21 autos, desarrolló su segundo capítulo de la Temporada 2019.

La Final quedó en Manos de Emanuel Bibiloni en una Reñida final con Nicolas Rojas en su vuelta categoría, que fue segundo.

El Tercero Carlos Solis

Resultos Final Monomarca 1100

1 Emanuel Bibiloni
2 Nicolás Rojas
3 Carlos Solis
4 Oscar Fornes
5 Carlos Roman
6 Diego Valisi
7 Joel Pianzola
8 Agustín Bruno
9 Alejandro Marcilla
10 Gabriel Malián

Fuente: Cortesía de «Circuito Uno Web »