Estudiantes aprovechó las oportunidades y goleó

Facebooktwitter
Se impuso a El Fortín por tres tantos contra cero. Análisis y Síntesis de lo acontecido. Todo el resumen del resto de la fecha del fútbol liguista.

Estudiantes superó con claridad en el marcador a El Fortín porque de las cinco jugadas de riesgo que generó convirtió tres,  mientras que la visita solo llegó con claridad en el inicio del segundo tiempo,  oportunidad en el que  el «Conejo» Piecenti podría haber empatado.
Los primeros minutos mostraron paridad hasta que sobre los 16′ Enzo Barrientos se equivocó en la salida por izquierda y el «Cebolla» Alonso aprovechó para decretar la apertura.
Sin ser determinante en el armado y en el juego el Bata dominó el terreno y se hizo dueño de la pelota.
El partido comenzó a «calentarse», se hablaba  demás, derivó en  varias acciones  duras, mas que nada  después de que el árbitro, de mal trabajo,junto al línea,  no vieran una  clara agresión de Juan Basterrica para con Marín.
A pesar del desorden,  el local fue quien mejor se sintió en el campo y justificó la victoria, mas que nada  en la segunda etapa con dos golazos del mejor de la cancha, el juvenil  Mateo Laborde.
Siempre los encuentros entre El Fortín y Estudiantes son como  dice  la «popular» ( el de este domingo también), jugado con marcada adrenalina,   y más teniendo en cuenta años atrás en el mismo escenario los de la Avenida Urquiza daban el primer paso para lograr el ascenso al  Argentino B.
Síntesis:
Estudiantes 3: Julián Masson;Enzo Leguizamón, Lautaro Basterrica, Ayrton Palmieri, Juan Basterrica; Simón Lohidoy (Yael Román),Lucas Romero,Gonzalo Trepichio (Ignacio Bárzola) Emanuel Zerdá;MateoLaborde, Sebastián Alonso(Bruno Peralta).DT: Carlos Adrián
El Fortín 0: Néstor  Ramírez; Hugo Larregina( Sergio De Arzave), Enzo Suárez( Facundo Piecenti), Silvio Laguardia, Enzo Barrientos; Daniel Sánchez (Emilio Peralta), Yair Orradre, Agustín Ruppel; Alejandro Bianciotto; Quimey Marín, Emiliano Piecenti.DT: Gabriel Senzacqua
Goles: 16’PT Sebastián Alonso-3′ y 18’ST Mateo Laborde(E)
Amarillas: L.Basterrica, Alonso, Trepichio(E)-Larregina, Suárez, Emilio Peralta, Emiliano Piecenti(EF)
Expulsados: 39’PT Néstor Ramirez por insultar-26’ST Enzo Barrientos doble amarilla(EF).
RESTANTES RESULTADOS 
Sierra Chica 4 ( Ezequiel Motta, Samuel Berg, 2-Emanuel De Cortázar)-Hinojo 1 ( Atilio Aresi-olímpico-)
.-.-.-.-.-.
Embajadores 1 (Federico Sacher)-Loma Negra 4 ( Franco Lopreite-penal-,Emilio Seibel-,2-Santiago Rivas)
.-.-.-.-.-.-
Racing 4 ( Matías Ordozgoiti-penal-, Gonzalo Izaguirre-penal-, Ever Palacios y Juan Manuel Ponce)-Luján 0
POSICIONES
Racing 22, Ferro 19, Loma Negra 17, El Fortín 17, Estudiantes 16,Embajadores 10, Cosecha Mundial e Hinojo 9, Luján y Sierra Chica 7, San Martín 5
Este martes completan Cosecha Mundial ante Ferro en el Ricardo Sánchez des las 18 y 20 hs.
RESERVA 
En reserva los resultados fueron los siguientes:
Estudiantes 0-El Fortín 6
Racing 5-Luján 1
Sierra Chica 2-Hinojo 1
Embajadores 0-Loma Negra 1
Texto y Producción: Fabián Ricardo Casanella.

Comentarios

Comentarios