Ferro impuso sus fortalezas ante un digno rival

Facebooktwittermail

Dos a cero fue el final para los carboneros, cerrando la fecha liguista. Wagner y Ferrara, los goles.

La solidez que muestra Ferro, aun sin brillar, en cada presentación liguista,  daría hasta la impresión que inhibe a aquellos equipos  que lo enfrentan, y cuando no es así, como dio la sensación anoche ante Sierra Chica,  tuvo hasta la fortuna de que en la primera jugada, cuando ni siquiera había transcurrido el minuto de juego,   ya estaba en ventaja.

Fernandez recibió por izquierda, el centro y Braian Wagner la colocó lejos de Berdún.

Reconocía al término del partido Facundo Marinangelli que lo planeado antes de comenzar se desvaneció con esa conquista y hubo como que replantearse lo que habían hablado de antemano.

Igualmente el cotejo  durante la etapa inicial fue bastante equilibrado, se dividieron  el control del juego y la tenencia de la pelota, no hubo maniobras para el lucimiento, se notó la falta de justeza en los tramos finales, algo que se advirtió por ambos lados, y si bien el local apareció como mas sólido y tuvo algunas chances de aumentar aunque tibias, también Sierra Chica en los pies de De Cortázar, pudo empatar.

El complemento fue una muestra cabal del resto físico y la competencia en que están inmersos los protagonistas  y eso se nota.

La visita fue perdiendo piernas para sostener el ritmo. Llegó el segundo gol carbonero cuando solo corrían siete minutos de la incipiente faz de complemento y hasta pareció que al partido le sobró medio tiempo. Es mas la expulsión de Vázquez en los albicelestes no modificó el panorama.

La maniobra de la segunda conquista se originó en la falla de un defensor, la capitalizó Fernández ( fue el eslabón inicial de los dos tantos), la cruzó desde la derecha y Lorenzo Ferrara, ingresando en soledad,  fusiló al arquero  con un remate inatajable-

El pleito ya estaba finiquitado de antemano. Sobre el final pudo aumentar Diego San Julián con el arco vacío y un defensor evitó la caída.

Ferro justo ganador ante un elenco que cayó dignamente, que no juega mal, que mostró algunas individualidades, pero sucumbió contra un equipo que lo superó claramente.

Síntesis:

FERRO: Biscardi. Alan Benítez, Aytor Benítez, Vazquez, Schwindt, Palacios        ( Diego San Julián), Campos, Jonathan San Julián ( Pais), Wagner, Fernández y Ferrara ( Gómez). DT: Mauricio Peralta.

SIERRA CHICA: Berdún, Mota, Fernández, Dotti, Joubert, Berg( Molina), Marinangelli, Bianchi ( Rodríguez), Pérez  (Betti),De Cortázar y Echarri. DT: Juan Domingo Marinangelli.

GOLES: En el 1er. Tiempo  35’’ Brian Wager ( F ) –

2° tiempo: 7’ Lorenzo Ferrara ( F)

Expulsado: Vázquez ( F ) por doble amarilla.

Tarjetas amarillas: Biscardi,. Aurtor Benítez, Vázquez, y Bianchi.

Juez:  Nicolás Rodríguez  ( 7)

Reserva: Ferro 0 Sierra Chica 2

Público: 120 personas

Estadio: Domingo Colasurdo

Texto: Carlos Zangara

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios