Zonal U 15: Olavarría finalizó en 2° lugar

Facebooktwitter

Buena producción de los dirigidos por Diego Lancione que cayeron ante Mar del Plata. Derrota de Estudiantes por la Liga Junior.

Mar del Plata ganó de punta a punta el Zonal de Selecciones U15. Los dirigidos por Alejandro Algiano superaron 79 a 61 en la última fecha a Olavarría y se quedaron con el título en casa. El Provincial en La Plata.

Ambos equipos llegaban con dos jugados y dos ganados a la última jornada. Mano a mano por el pase al siguiente certamen. La Roja superó ampliamente a Necochea y Tandil, mientras que a los de Olavarría les costó un poco más con Tandil.

Los primeros dos cuartos fueron parejos y de bajo goleo. En el segundo tiempo, cuando Mar del Plata se puso a correr marcó la diferencia. El tridente Agliano, Fresno y Sala se mantuvo siempre en cancha y sólo cuando Sala se fue por 5 faltas se modificó. El local supo aprovechar la base del Campeón Argentino de Clubes U13 (2017).

Si bien el equipo fue superior y no le costó mucho pasar la zona, podríamos hacer un llamado de atención al primer tiempo. Salieron confiados y Mar del Plata no se puede confiar con nadie. Tiene que salir a jugar cada partido como si el rival fuese Bahía Blanca. Así se logra esa intensidad que hace que la brecha entre la zona y la provincia no sea tan grande. El equipo promete.

En el final se hizo la ceremonia de premiación y nada mejor para Huarte y su comisión que despedirse de con dos títulos en casa.

Síntesis:

Mar del Plata (79): Agliano 23, Fresno 28, Quatrocchio 0, Basualdo 2 y Salinas 8 (FI). Zustovich 0, Sandoval 0, Emme 2, Sachetta 0, Otamendi 0, Sala 12 y Prome 4. DT: Agliano.

Olavarría (61): Formes 2, Sánchez 5, Salgado 7, Amán 2, Schwab 3 (FI), Valenza 5, Alem 6, Jauregui 11, Frachia 3, Luján 0, Melo 7, San Martín 10. DT:  Lancione.

Parciales: 19-16; 28-23 y 54-41.

Árbitros: Bernardez y Szcheny.

Cancha: Domingo Robles (Peñarol).

Posiciones Finales 

Mar del Plata 6pts

Olavarría 5pts

Tandil 4pts

Necochea 3pts.

Fuente: Planeta Naranja

Liga Junior.

ESTUDIANTES NO PUDO CON SU HOMÓNIMO

Por la Cuarta fecha de la Liga Junior se enfrentaron  Estudiantes y Estudiantes de Bahía Blanca, que se quedó con la victoria por 65 a 60.

Comentarios

Comentarios