Yain Melgratti y Federico Chiostri los campeones en Las Terrazas

Facebooktwitter

Se adueñaron del  certamen AJJPP  500 puntos. Buena labor de Facundo Erguy que quedó al margen en semifinales ante los vencedores del torneo.

Foto: Facu Erguy, 1° de la derecha.

Con un total de 36 parejas rankeadas en la Asociación de Jugadores Pofesionales de Pádel, se llevó a cabo una nueva fecha en nuestra ciudad.

El evento estuvo concentrado en el complejo Las Terrazas Pádel, donde el título fue para Yain Melgratti (n°1) y Federico Chiostri (n°16)

Además, se contó con la participación de varias parejas que compiten en el Circuito Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel

Bajo la coordinación de Ezequiel “Pato” Grecco y Luz Squillaci, el evento tuvo su desarrollo desde el Jueves al Domingo,

Con respecto a quiénes habitualmente juegan en los torneos de ACOP, obtuvieron estos resultados:

Ciancio-Fernández (quedaron en las puertas del Cuadro Principal); De Reatti-Elcano (cayeron en el último partido de Cuadro Principal); Lascioli-Silverii (arribaron a Dieciséis avos de Final); Mac Intyre-Torres (cayeron en el primer partido de Qualy) Biazutti-Lemma (fueron eliminados en el primer partido de qualy) y Erguy-Sánchez Blasco (lograron adjudicarse las semifinales del certamen tras caer ante los campeones del torneo).

La final del evento fue disputada entre Yain Melgratti (n°1)-Federico Chiostri (n°16) vs. Javier Reiter (n°21)-Maximiliano Arce Simo (n°29), siendo favorable el resultado para Melgratti-Chiostri por 6/0 6/4

Previo al partido final del torneo de 500 puntos, se desarrolló una exhibición con “Los guerreros”.

Las parejas, al mando de Gastón Suazo estuvieron compuestas por Alfonso Wolley (General Belgrano), Diego Moliner (Cañuelas), José Castricini (bombal) y el olavarriense Lucas Díaz Aspiroz.

El resultado fue favorable para Wolly-Moliner por 2/6 6/3 10/4 (super tiebreak).

Fuente: Joaquín Méndez – ACOP

Comentarios

Comentarios