Racing ganó con contundencia

Facebooktwittergoogle_plus

Sin brillar, pero con pragmatismo, el chaira se impuso a Cosecha Mundial por cuatro goles a uno. Síntesis y comentario. .-

Racing comenzó ganando en los vestuarios.  No había transcurrido ni siquiera un minuto, cuando Ordozgoiti mandó un tiro libre sobre el área adversaria y Guevara, zaguero central de Cosecha, intentó rechazar de cabeza, mandándola adentro de su propio arco.

Intuimos que se venía la debacle para la visita. No fue tan así, al menos en el período inicial.

Si bien Racing siempre tuvo la iniciativa y  el poder de la pelota, sus intentonas reiteradas se desbarataban sin inquietar a un tranquilo arquerito Garay,

Es más, en una aventura solitaria Budiño casi logra la paridad, rematando mordido y desviado, cuando los relojes marcaban los 22 minutos.

A los 28’ Racing  tuvo la mas clara para aumentar. Un remate  cruzado de Santiago  Izaguirre que se fue rozando el segundo palo.

A los 32’ el local pudo plasmar en la red su dominio territorial. Dibujaron una prolija maniobra Ordozgoiti y Ponce, apareció solo Eber Palacios y sin complicaciones puso el dos a cero.

En el  comienzo del complemento  Budiño malogró un tiro penal ( infracción a Orsetti), situación que desvaneció todo atisbo de potencial reacción de Cosecha Mundial.

“Matute” Ordozgoiti de penal a los 10’ y Roberto Tucker a los 16’ sellaron por anticipado el triunfo, mas allá del descuento previo ( minuto once) de Franco Orsetti, como premio por la  entrega de un equipo que además, aun en la adversidad,  nunca apeló al golpe artero.

Por jerarquía individual, por trabajo en equipo, el local se llevó un merecidísimo triunfo.

Síntesis:

RACING: Mosescu, Grigera( Braian Palacios), Tucker, Gonzalo Izaguirre, Sosa, Santiago Izaguirre, Scacheri ( Colo), Ordozgoiti, Martínez, Eber Palacios( Longhini) y Ponce. DT: Francisco Russo.

COSECHA MUNDIAL: Garay, Navarro, Guevara, Pintos, Borra( Sierra), Ferreyra, Gon, Franco Rodríguez( Castañares), Orsetti, Budiño ( Matías Rodríguez) y Nuñez. DT: Jonathan Sosa.

Goles: ler. Tiempo: 1’ Guevara, en contra ( R ) – 22 ‘ Eber Palacios,

2° tiempo: 10’ Ordozgoiti ( R ) – 11’ Franco orsetti ( CM) – 16’ Roberto Tucker ( R)

Amarillas: Grigera, Gonzalo Izaguirre, Nuñez.

Juez: Leonardo Rossi ( 8)

Público: 30 personas

Estadio: Buglione Martinese

Texto: Carlos Zangara

 

Comentarios

Comentarios