Ferro eliminó a All Boys de La Pampa en el Regional

Facebooktwittergoogle_plus

Dos a uno fue el final y ahora deberá medirse con Ferro de Las Flores que dejó en el camino por penales a Liniers de Bahía Blanca.

Ferro clasificó para la próxima instancia del Regional Federal Amateur y eso es lo que importa.

Ahora deberá cruzarse con su homónimo de Las Flores que eliminó por penales a Liniers de Bahía Blanca.

No debió sufrir tanto  en el final, ya que ganaba con claridad por dos goles a cero, descontó el equipo pampeano de tiro libre a los 40’ del segundo tiempo, y tres minutos mas tarde, el marplatense Marcelo Sanz,  hizo seguir ante una dudosa acción en el área carbonera donde fue desestabilizado Antú Hernández, ante el reclamo de todo All Boys  ya que pedían la pena capítal y la posibilidad de empatar el partido.

Terminó ganando Ferro y clasificando tras un buen primer tiempo donde hizo méritos, que repitió  hasta los 22’ del complemento, momento en que Barbieri usufructuó una gran maniobra de Vivas y  un centro medido de Candia para terminar en conquista.

El partido fue chato, en el global Ferro fue mas, pero los pampeanos ostentaron algunos futbolistas de buen pie tal los casos de Barreiro, Antú Hernandez, , Quiroga, pero no les alcanzó.

Ferro se puso en ventaja con un gol de penal en una acción  que pareció falta del arquero Botto, ante Carrizo en una escapada por izquierda, pero que generó también algunas dudas en el sector de cabinas.

Gran partido de Gerónimo Candia que ingresó a los 14’ del período inicial por lesión de Ramírez, muy  efectivo  «Juani» Barbieri, autor de los dos goles,  bien Mariano Borda, buena tarea de Saenz Buruaga, el arquero Baez muy correcto en toda sus intervenciones, ya que en el gol nada pudo hacer ya que  la pelota se desvió en la barrera.

Bien por Ferro que sigue en el derrotero en busca del Argentino “A”, tratando de revertir lo ocurrido una temporada atrás ante Sol de Mayo.

Síntesis:

FERRO: Baez, Saenz Buruaga, Cortés, Raponi y Mariano Borda, Mujica, Gastón Borda y Ramírez ( Candia), Vivas ( Barrios Suárez), Barbieri ( Gargaglione), y Carrizo. DT: Mauricio Peralta.

ALL BOYS: Botto, Cecani, Roque, Quiroga, Antú Hernández, Gutiérrez, Tenca Hernández, Barreiro, Arce ( Sosa), Del Río ( Reiners), y Carrasco ( Hensen). DT: Mauricio Rambur.

GOLES: 1ER. Tiempo: 20’  Juan Ignacio Barbieri de penal ( F)

2° tiempo: 22’ Juan Ignacio Barbieri (F) – 40’ Antú Hernández ( AB)

Amarillas: Saenz Buruaga, Mariano Borda, Mujica, Candia, Cecani, Roque, Barreiro.

Juez: Marcelo Alejandro Sanz ( 5)

Público: 700 personas

Estadio Domingo Colasurdo.

Texto:  Carlos Zangara

Foto: Cortesía  Verito Fotografías

RESTANTES PARTIDOS

LINIERS (Bahía Blanca)  2 2  FERROCARRIL ROCA (Las Flores)  FINAL
Ida: 2-2 .- PENALES: 2-4
10 pt. Matías Soto Torres 14 st. Emmanuel Tus
5 st. Julio Acosta 30 st. Facundo Maciel (p)

 

CÍRCULO DEPORTIVO (Otamendi)  3 0  HURACÁN (Ing. White)  FINAL
Ida: 0-1. Global: Clasificó Círculo Deportivo 3-1
38 pt. Vértiz
st. (e/c)
45 st. Enzo Ástiz

 

LOS CRUCES

FERRO CARRIL SUD DE OLAVARRIA vs. FERRO CARRIL ROCA DE LAS FLORES

CIRCULO DEPORTIVO OTAMENDI vs. EL PORVENIR DE SAN CLEMENTE

 

Comentarios

Comentarios