Con un doble 6-3 Chingotto-Tello a Semifinales en el Logroño Open

Facebooktwittermail

No le dieron opciones a Belluati-Lijo y adquieron el cuarto boleto a la instancia siguiente. VIDEO RESUMIDO DEL PARTIDO DISPONIBLE EN ESTE INFORME.

El Palacio de los Deportes de La Rioja se preparaba a las siete de la tarde para albergar la última eliminatoria de cuartos de final del Logroño Open. La eliminatoria que iba decidir ese cuarto boleto a semifinales del torneo, y que iban a disputar Federico Chingotto y Juan Tello, frente a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijo. Uno de los partidos más ajustados de la jornada.

La primera alegría se la llevaron Chingotto y Tello que, sin dar apenas opciones a sus rivales, se hicieron con el primer juego. Un triunfo que les aportó la confianza necesaria para continuar arriba en los siguientes. Se despistaron después, y lo aprovecharon bien Belluati y Lijó para estrenar su marcador y apretar a los argentinos. Con un 4-3 en el luminoso a favor de Fede y Juan, reaccionaron estos últimos y cerraron la manga con un 6-3 definitivo.

Con paso firme sobre la pista entraron en el segundo capítulo Chingotto y Tello, para agenciarse de nuevo con el primer juego. Pero reaccionaron antes sus rivales, y empataron en el siguiente. Un aviso que asumieron a la perfección los ganadores del primer set, hasta colocarse 4-1 en este segundo. Recortaron distancias en el sexto Belluati y Lijó, pero la dupla argentina metió una marcha más para sellar su pase con otro 6-3 tras una hora y siete minutos de partido.

Fuente: World Padel Tour

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios