Loma Negra: crónica de una ausencia anunciada en el básquetbol de 1ra.

Facebooktwittermail

Efímero retorno de la entidad de la Villa Alfredo Fortabat ya  que no jugará el Oficial 2019. Inminente comienzo del certamen.

Es inminente el comienzo del Torneo de básquetbol de 1ra. división.

Es sabido que se jugarán dos certámenes, cada uno a dos ruedas, y la idea es que  haya además un Final Four que dio buen resultado la temporada pasada.

La presencia de Independiente de Tandil seguramente otorgará un esperado plus a la competencia, potenciada además por los refuerzos que han llegado a Pueblo Nuevo,  ubicando al elenco albiverde en un firme candidato a los primeros lugares.

Estudiantes y Racing siempre dan pelea, Ferro fue el campeón del exitoso torneo realizado en la época estival, y si bien no se ha confirmado El Fortín se reforzaría.

La crónica de una ausencia anunciada la constituye Loma Negra.

Su fugaz paso por el último certamen abrigaba esperanzas de que la actividad retornara al equipo de la Villa Alfredo Fortabat, teniendo en cuenta su fecundo pasado en décadas atrás,  y un presidente como Mario Masson, de recordado recorrido en el deporte de los cestos.

Fue apenas un sueño fugaz de verano. Al parecer la falta de voluntades dispuestas a colaborar motivó la salida de los celestes de la órbita de la ABO en esta primordial  divisional.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios