Victoria y punta de la tabla en soledad para Ferro

Facebooktwittermail

Goleó a San Martín por cuatro goles a uno. Hinojo le ganó a Loma Negra. Análisis y Síntesis. Posiciones.

Ferro goleó a San Martín por cuatro tantos contra uno.

Enorme diferencia que va mas allá de noventa minutos de fútbol, por lo que el cotejo en sí no resiste demasiado análisis.

El elenco albiceleste pudo duplicar esa cifra de no haber cometido tantos errores a la hora de definir, ya que las situaciones se repitieron casi a voluntad ante un indefenso equipo serrano.

En el lapso de los 28 a los 30 minutos de la etapa inicial el local convirtió tres de los cuatro goles de la tarde, producto de la certeza de Barbieri, hizo dos,  y Schwindt, aprovechando  ambos las ventajas de la zaga visitante.

Dos minutos mas tarde un error inesperado de Baez hizo que Godoy descontara para los dirigidos por Bilbao.( La pelota le pasó entre las piernas al arquero).

En el complemento sobre los 4’, “Manteca” Fernández remató al ángulo, la bola  pegó en el palo, engordó la red en el sector del techo de la misma y salió. Pareció gol desde la cabina, no así para los encargados de dictaminar.

A los 29’ Tomás Palacios de cabeza, tras centro de Diego San Julián, decretó la cuarta conquista.

El citado Diego San Julián y el juvenil Paez se dieron el gusto de compartir el primer equipo con los que juegan el Regional, ya que Mauricio Peralta puso en cancha a varios de los que son titulares  en el citado certamen, utilizando las tres variantes que permite el reglamento para mantener activo a la mayor cantidad de futbolistas posibles.

Retornaron oficialmente Baez y Ramírez, a ambos se los notó falto de fútbol, y lamentablemente para el carbonero se retiró muy dolorido Juan Fernández.

El partido por momentos se jugó bajo una intensa lluvia y en otros con un sol a pleno que hizo la jornada por demás cambiante y no exenta de agobio por el calor y la humedad.

Síntesis:

FERRO: Baez, Saenz Buruaga, Ayrton Benítez, Vazquez, Schwindt, Jonathan  Campos, Gargaglione, Ramírez( Jonathan San Julián),  Fernandez ( Diego San Julián),  Barbieri y Palacios( Paez) DT: Mauricio Peralta.

SAN MARTIN: Ledesma, Gastón Campos, Becker, Braunchmuller( Masson),  Arata, Bahim, Viera, Arramón, Gallastegui( Macaione)  y Godoy ( Ferreyra). DT: Luciano Bilbao.

GOLES: 1er.tiempo: 24’  Barbieri – 26 ‘ Schwindt – 28’ Barbieri ( los tres para Ferro) – 30 ‘ Godoy (SM).

2° tiempo:  29′ Palacios (F)

Amonestados: Saenz Buruaga, Gargaglione, Ramírez, Jonathan San Julián, Barbieri y Paez en Ferro.

Arramón y Ferreyra en San Martín.

Reserva: Ferro 2 San Martín 1

Juez: Cristian Arce (7)

Público: 120 personas.

Estadio: Colasurdo.

VICTORIA DE ATLETICO HINOJO

En el restante partido jugado esta tarde, Atlético Hinojo se impuso a Loma Negra por dos goles a uno.

Joel Pois y Franco Lopreite (en contra) anotaron para los albiverdes, mientras que para Loma Negra  Waldemar Martínez fue el autor de las dos conquistas.

Cuatro expulsados a saber en el “De la Quintana”:  Gastón Páez del local y  Diego Ortega, Tomás Rolón y Félix Galván en el elenco de la Villa Alfredo Fortabat.

Reserva: Hinojo 1 Loma Negra 1

TABLA DE POSICIONES

Ferro 16

Racing 13

El Fortín 11

Loma Negra 10

Embajadores 10

Hinojo 9

Cosecha Mundial 8

Estudiantes 7

Luján 4

Sierra Chica 4

San Martín 2

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía Andrés Arouxet  ( Infoeme)

 

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios