El Final Four sin definición

Compartir
La humedad obligó a postergar la final entre Somisa y Regatas. Independiente de Tandil no pudo ganar.-

Como había ocurrido el sábado, después de que ayer a la mañana la segunda jornada se desarrollara sin mayores problemas, por la noche la humedad volvió a hacer estragos sobre el parqué del estadio “Socios Fundadores”.
En consecuencia, el encuentro que protagonizaban Somisa y Regatas en el cierre del Final Four del Provincial de Clubes debió ser suspendido. Fue en el arranque del juego, cuando se habían disputado menos de cinco minutos y ganaba el Náutico 11-4. Lo curioso es que el encuentro –decisivo para conocer al campeón del torneo- recién se reanudaría la próxima semana.

El próximo miércoles se definirá cuando se juega, y el día y horario estará sujeto a la disponibilidad de los árbitros, que deben ser los mismos que comenzaron a arbitrar anoche.

Somisa, el anfitrión del cuadrangular, es el que mejores chances tiene de quedarse con el torneo y el ascenso, ya que aun perdiendo por 13 puntos se consagrará.

INDEPENDIENTE DE TANDIL SIN VICTORIAS 

Independiente estuvo lejos de darse una chance de alcanzar el título en el Final Four del torneo Provincial de Clubes de Básquetbol, que se disputó en San Nicolás. Una derrota el viernes, ante Regatas, lo dejó sin margen de error, y este domingo enterró definitivamente sus chances con la derrota por la mañana frente al anfitrión, Somisa, 66-50 (el partido debió jugarse el sábado por la noche, pero se postergó por la humedad que presentaba el piso del estadio). Por la noche, completó un trámite frente a Sportivo Pilar, y cayó en forma ajustada por 64-62, dejándole posibilidades a los pilarenses de acceder al título.

Fuentes: El Norte y El Eco

Compartir

Comentarios

Comentarios