El Boca-River en nuestra ciudad trasciende a nivel nacional

Facebooktwittermail

El portal «La Página Millonaria» destaca el hecho.»El Intransigente»lo reseña en su página.

El reconocido portal » La Página Millonaria» con miles de visitantes, día a día, destaca entre sus noticias la presentación de River ante Boca en nuestra ciudad.

La Reserva de River jugará un amistoso contra Boca en Olavarría

El próximo viernes por la noche, aprovechando el pequeño receso, habrá un Superclásico entre ambos equipos en la cancha del Club Estudiantes.

Sebastián Medina es un lateral-volante por izquierda nacido en Formosa, habitualmente titular. (FOTO: Prensa River)
Sebastián Medina es un lateral-volante por izquierda nacido en Formosa, habitualmente titular. (FOTO: Prensa River)

POR
GERMÁN BALCARCE

20-03-2019
11:06 HS

River jugará un Superclásico de Reserva frente a Boca en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Será el próximo viernes, a partir de las 20.15, en la cancha del club local Estudiantes, cuyas tribunas tienen capacidad para 2.000 espectadores.

Con el trofeo «Copa Olavarría» en juego, el equipo que dirige Facundo Villalba recorrerá 384 kilómetros para enfrentarse al conducido por Rolando Schiavi. La cita tendrá como escenario el estadio Parque Carlos Guerrero, donde para estar a la altura de las circunstancias se potenció la iluminación y hubo mejoras en el campo de juego.

En principio, no está prevista la televisación del partido

Ya están en venta las entradas tanto en el Club Estudiantes -de 10 a 18 horas- como en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría -de 13 a 18-. El valor de las populares es $ 350, mientras que las plateas cuestan $ 600 y los palcos VIP, $ 800. Para los socios de la institución anfitriona habrá un descuento en el precio.

La única visita oficial de River a la ciudad bonaerense fue en la cancha  de Racing, donde empató 0-0 frente a Loma Negra. Ocurrió el 10 de abril de 1983, por un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona G en el Campeonato Nacional.

El año pasado hubo dos enfrentamientos de la Reserva contra el rival de toda la vida: 2-0 para el Millonario en Ezeiza, el 28 de febrero, y caída 1-0 en Casa Amarilla, el 23 de septiembre.

/////////

 

DESTACADO

EL INTRANSIGENTE

Se viene un superclásico impensado

Será el primero que jueguen Boca y River después de lo que pasó en Madrid.

martes, 19 de marzo de 2019 · 18:35

River y Boca jugarán un amistoso de Reserva el próximo viernes desde las 20 horas en Olavarría. Será un amistoso formal con público, en la cancha de Estudiantes (O). La «Copa Olavarría», un trofeo de carácter informal, estará en juego.

Será el primer Superclásico futbolístico a nivel masculino después de la final en Madrid, aunque ya hubo duelo en otros deportes y en fútbol femenino, donde el Millonario ganó 3 a 1 como local.

La venta de localidades se realiza tanto en el Club Estudiantes, con descuento para socios, como en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Vale recordar que la última vez que se enfrentaron en Reserva fue triunfo para Boca, el 23 de septiembre pasado: fue 1 a 0, en Casa Amarilla, horas antes del plato principal.

Habrá que ver si Marcelo Gallardo decide enviar jugadores del plantel profesional para darles rodaje o prefiere exponerlos a un campo de juego que no tendrá las condiciones habituales de Primera División.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios