La ABO dio a conocer el cronograma de sus torneos

Facebooktwitter

Lo hizo a través de una conferencia de prensa. Participó de la misma el Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli. Detalles de la sesión. Entrevista a Héctor Burghini, titular de la entidad. AUDIO PARA ESCUCHAR. Foto: Fabricio Lario, Héctor Burghini, Ezequiel y Juan Agustín Galli. 

En la Sala de Reuniones de la Asociación local, mediante una conferencia de prensa y con la presencia del Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, se produjo el lanzamiento oficial de las competencias anuales que organizará y fiscalizará la Asociación de Básquetbol  de Olavarría.

Héctor Burghini, presidente de la  ABO, dio detalles del  nuevo formato y  las denominaciones  que tendrán los certámenes de divisiones formativas.

Se refirió también al Provincial de Clubes y al Zonal de Mayores que organizará la ABO, que aun deberá designar el cuerpo técnico y el plantel, priorizándose para la ocasión a jugadores locales.

«Emblema Deportivo» estuvo presente, oportunidad en que dialogó con el titular de la casa, Profesor Héctor Burghini, sobre estos y otros temas relacionados con el deporte de los cestos.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Héctor Burghini. ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR )

Comentarios

Comentarios