Ciclista derrotó a Rivadavia y sumó su segundo triunfo al hilo

Facebooktwittermail

Con un doble de González, Español le ganó a Parque Sur. Esta noche Atenas vs. Racing de Chivilcoy.-

Ciclista Juninense sumó otra valiosa victoria en La Liga Argentina -segunda consecutiva- y continúa su recuperación. Le ganó anoche a Rivadavia de Mendoza por 69 a 53.

Ciclista manejó el partido desde el inicio. Contó con Maximiliano Ríos que distribuyó el juego del equipo y además le aportó gol (1 triple, 2 dobles). Rivadavia corrió de atrás, tuvo dificultades para poner la bola en la pintura y apuró el trámite del juego con algunos triples (Bernardini y Grenni.

Ciclista 69 – Rivadavia 53.       (cliquear para acceder a la síntesis)

 

//////////

Centro Español consiguió dar un fuerte golpe en su visita a Concepción del Uruguay, en una de las localías más poderosas de la temporada como es El Gigante del Sur. Allí, los dirigidos por Mauricio Santángelo le ganaron agónicamente a Parque Sur, por 73-71 en la última pelota, y así arrancaron su gira por tierras entrerrianas con el pie derecho.

El capitán Mario Sepúlveda, la gran bandera del Torito, fue el máximo anotador del ganador, firmando una tarea con 21 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos (24 de valoración). Pero más allá del emblemático Sepúlveda, la figura determinante del partido fue Francisco González Beratz, que se vistió como el héroe de la noche y terminó con 13 puntos más 6 rebotes.

Parque Sur 71 – Centro Español 73.     ( cliquear )

PARTIDO PARA HOY 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios