Marcado interés por el Curso de DT

Con importante número de asistentes se realizó la reunión informativa en la Liga de Fútbol. Imágenes. 

Con un importante número de asistentes se desarrolló el pasado viernes una reunión  informativa sobre la realización del curso de director técnico de fútbol. El titulo que otorga la ATFA es reconocido por la AFA y la Conmebol. La inscripción cierra el 8 de marzo.

Hasta la sede de la LFO se acercaron los hermanos Alfredo y Jorge Ferrer, en representación de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA), para comentar cuales son los requisitos para poder realizar el curso.

A los presentes se les entregó una planilla para inscribirse, y quienes no hayan podido asistir y les interesa realizar el curso podrán pasar por la sede de la Liga a retirar la misma.

Los requisitos indispensables son estudios secundarios completos, y la edad para poder realizar el curso es a partir de los 18 años. La inscripción tiene un costo de $4600, que se podrá abonar en dos cuotas y su valor mensual será de $2500. El 8 de marzo cierra la inscripción y el 11 estaría comenzado el curso.

Se adelantó que la carrera tiene una duración de tres años y los títulos son reconocidos por AFA y Conmebol. Los días de cursada serán los lunes, martes y jueves; dos días serán de teoría y uno de práctica a convenir con los alumnos.