Leonardo Landaburu fue 2° en una nueva edición de «Villa Gesell corre de noche»

Facebooktwitter

Marcos Peñalva finalizó 5°. Entre las Damas, Valería Grisolía terminó 15°. Clasificación completa en este informe. 

Pasó una nueva exitosa edición de esta tradicional maratón nocturna. El marco fue ideal con una gran asistencia de público pese a lo fresca que se presentó y con la leve amenaza de lluvia en el cielo geselino.

Pasadas las 21 hs comenzó la acción con los más pequeños que se le animaron al 1K. Algunos, los más grandes, fueron solos, otros acompañados con alguno de sus padres y hasta otros, más pequeños, encima de sus padres. Un agradable momento que a muchos enterneció.

Luegó sí, la hora de la verdad. Tras el calentamiento general guiado por la organización los atletas se apostaron en la largada, tratando de buscar los mejores lugares. La salida muy masiva, una ola de gente se dirigió a la orilla y se enfilaron con orientación sur: 3k de ida y otros 3 de vuelta, aproximadamente.

Luego de unos 15 minutos empezaron a llegar los primeros que corrieron la distancia participativa de 3K y no tardaron mucho más los más rápidos de la distancia principal.

El primero en cruzar la meta fue Felix Sánchez en una disputada arremetida final junto a Leonardo Landaburu, como en ediciones anteriores. El primero hizo un tiempo de 00:20:25,y el otro 00:20:27. El podio lo completó el geselino Brian Gauna en 00:21:36.

En cuanto a las damas, Evelyn Zambrana fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 00:26:25 seguida por Sofia Tobarez (00:27:46) y Yesica Sánchez (00:27:43).

TODOS LOS RESULTADOS ( CLICK AQUÍ ) 

Fuente: Minuto  G

Comentarios

Comentarios