Prosigue el Torneo Verano de 1ra. división

Facebooktwitter

Habrá actividad esta noche y mañana. Detalle. Apostillas de la 1ra. fecha. 

La Segunda fecha del Torneo Verano 2019 comenzará esta noche  bajo la organización de Ferro C. Sud y en la ocasión el ex jugador Albino Tosetto, nacido y criado basquetbolísticamente en la entidad carbonera y con pasos por Estudiantes y Atlético Pueblo Nuevo, será el homenajeado por la ABO.

A partir de las 21 hs., en el «De la Vega» se enfrentarán dos equipos que todavía no han ganado: Loma Negra y Atlético Pueblo Nuevo.

El jueves continuará con dos partidos.

En primer turno jugarán El Fortín y Racing A. Club y seguidamente lo harán en duelo de invictos Ferro C. Sud y Estudiantes.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA:

Miércoles 23:

21hs.: Loma Negra – Atlético Pueblo Nuevo, dirigirán A.Chantiri, M. Vitale y J. Rigo.

Jueves 24:

20 hs.: El Fortín – Racing A. C., con A. Reyes, S. Serantes y E. Bourdieu.

22hs.: Ferro C. Sud – Estudiantes, arbitrarán M. Domínguez , L. Varela y A. Angladette.

LO QUE DEJÓ LA FECHA INAUGURAL

Un saldo altamente positivo dejó la Primera fecha del Torneo Verano 2019, que organiza y fiscaliza la ABO.

Lo que llamó la atención gratamente el público que acompañó a los protagonistas en las dos jornadas, ante esta propuesta que tiene como finalidad darle nutrida actividad a la divisional superior.

Para destacar y sumándose a este impulso de la ABO, a la Primera división, es el gesto del Colegio de Árbitros, que designa a tres jueces y pasan los aranceles de dos.

Entre los espectadores se hicieron presente  los jugadores de Loma Negra que defendieron la casaca celeste en aquel gran equipo de 1994, tal el caso de Oscar  Comai, Haroldo Popp, el homenajeado Mario Masson ( actual presidente de la entidad de la Villa)  y Julio César Bidé.

Un hecho para destacar.  La FM  98.1 del Diario «El Popular»  trasmite los partidos mas salientes   del certamen con el equipo periodístico que integran  Carlos Elichegaray en los relatos y  Luis Ahumada en los comentarios.

Prensa ABO.

Comentarios

Comentarios