Racing viaja a la Las Flores

Compartir

Desde las 18 enfrentará amistosamente a Ferro Carril Roca de aquella ciudad. El viernes el chaira hará la presentación del plantel. Foto: Roberto Tucker, seguridad y experiencia en la zaga. 

Ferro de Las Flores y Racing jugarán este domingo  desde las 18 en aquella ciudad un encuentro amistoso de fútbol en  tres períodos de 30 minutos cada uno.

Los veinte jugadores citados son: Mosescu, Schonberger, Irusta, Izaguirre, Carlucci, Sosa, Tucker, Grigera, Colo, Álvarez, Fassino, Ortiz, Romero, Bortoloti, Scacheri, Marín, Guevara, Cayuman, Longhini y Ordozgoiti.-

Los dirigidos por el Profesor  Fabián Blanstein continúan  con su preparación de cara al debút del torneo federal que cuenta con la flamante incorporación del colombiano Jossimar Mosquera.

Racing hará el viernes próximo una original presentación del plantel.

Será a través de un food trucks que comenzará entre 19.30 y 20, en el sector pileta, con bandas en vivo

Compartir

Comentarios

Comentarios