Petrolero se recuperó con una victoria sobre Rocamora

Facebooktwitter

Con un gran segundo tiempo, Racing de Chivilcoy venció a Parue Sur. 

En su último partido de la gira por el sur del país Tomás de Rocamora perdió este martes 76-70 frente a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Después de un flojo primer tiempo de ambos el Rojo se fue al descanso un simple arriba y en el reinicio el local hizo mejor las cosas para empezar a quedarse con el triunfo.

Petrolero 76 – Rocamora 70. ( cliquear para leer la síntesis )

///////////

En su primera presentación del año en el Estadio Oscar y Alfredo Barca, anoche el equipo de Racing Club superó como local a Parque Sur por un marcador de 84-68, en un juego válido por la cuarta fecha correspondiente a la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina.

El equipo de Chivilcoy no comenzó bien el juego, pero logró revertir la situación a pura actitud, jugando un gran segundo tiempo en el que minimizó a su rival.

Síntesis:

Racing de Chivilcoy (84): Alejo Barrales (13), Erbel De Pietro (27), Carlos Paredes (5), Tyrone O’Garro (14), Nicolás Ojeda (6) (formación inicial); Lucas Andújar (11), Matías Gómez (6) y Daniel Hurtt (2). DT: Diego D’Ambrosio.

Parque Sur (68): Marcelo Martínez (15), Elnes Bolling (16), Santiago Barreto (5), Gastón Sieiro (2), De Mondre Harvey (2) (formación inicial); Pablo Alderete (8), Jerónimo Barón (8), Gervacio Guelache, y Nicolás Giménez (12). DT: René Richard.

Parciales: 13-15, 20-16 (33-31), 24-18 (57-49), y 27-19 (84-68).
Árbitros: Pablo Leyton, José Luis Lugli y Alexis Bisset. Comisionado Técnico: Marcelo Tramonte.
Cancha: Estadio “Oscar y Alfredo Barca” – Club Deportivo Colón de Chivilcoy

 

 

Comentarios

Comentarios