Alumni va conformando su plantel

Facebooktwittermail

Cuadro refuerzos y varios retornos en el representante de Azul. Pierde a Kevin Guevara ( foto) que jugará por Racing de nuestra ciudad.

De a poco se va conformando el plantel de Alumni Azuleño para el próximo Torneo Regional Federal Amateur, donde será el único representante de Azul en el certamen nacional, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En las últimas horas, los dirigentes del albinegro pudieron concretar la incorporación de dos jugadores y de esta manera, hasta el momento, son cuatro los refuerzos que se han sumado el conjunto que dirige Facundo Vitale.

Los que llegaron al bicampeón del fútbol de Azul son: el arquero José Matos, de Azul Athletic y el defensor Jesús Gómez, de Sportivo Piazza. Dos jugadores que tienen la experiencia de haber jugado con el industrial el Federal C del año pasado, donde el Villero llegó a la semifinal.

Estos dos jugadores se agregan a los dos jugadores que ya se habían incorporado a la cebra para el próximo torneo nacional. Ellos son los volantes Matías Palermo y Emiliano Mazzante, jugadores que esta temporada jugaron en Chacarita y River, respectivamente.

A esos cuatro refuerzos hay que sumarle el regreso de tres jugadores que estaban a préstamos en otros clubes de la Liga. Los que están trabajando bajo las órdenes de Facundo Vitale son Juan Siris –jugó en Cemento-, Luciano Selaya –en Vélez- y Esteban Castañares – en Chacarita-.

Pero no todo son refuerzos. Alumni perdió a uno de sus delanteros, al confirmarse ayer la partida de Kevin Guevara. El “Chino” se va a jugar a Racing de Olavarría.

Fuente: Diario El Tiempo

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios