Voleybol de 1ra: Racing Campeón del Clausura

Facebooktwittermail

Le ganó merecidamente a Ciudad de Bolívar por tres set a uno. El martes a las 22 en Racing se miden por el título anual. Detalles. Foto: Miriam Mosescu, titular de la Asociación de Voleybol,  entrega el trofeo de Campeón al equipo ganador. 

Racing se consagró Campeón del Torneo Clausura de 1ra. división, organizado por la Asociación Olavarriense de Voleybol.

Se impuso merecidamente a Ciudad de Bolívar por tres a uno, con estos parciales ( 20-25/ 25-10 / 25-17/ 25-20)

Inimaginable la recuperación del local en el segundo segmento en que fue muy superior a su rival.

Tras un flojo arranque en el primer set, el chaira logró equiparar las acciones para jugar por momentos de igual a igual, perdiendo finalmente por cinco puntos.

En el segundo segmento Racing fue otro equipo, mejoró en defensa, y sumado a  la enorme potencia de Luciano Capelli, logró  desbaratar los bloqueos defensivos de los bolivarenses que nada pudieron hacer,

No con tanta contundencia,  pero siembre con la iniciativa,  los dirigidos por Guillermo Padín se llevaron el tercer set.

Nada sencillo resultó el último segmento. Iniciaron tanto a tanto hasta igualar en nueve.

Hubo un despegue de Ciudad de Bolívar, usufructuando su potencial en ataque,  derivado de tres hombres de casi dos metros.

Parecía todo encaminado al tae-break. No fue así. A la potencia de Capelli,  se le sumó Federico Iraci con puntos claves, Guido Rodriguez hizo lo suyo,  y la  paridad manifiesta hasta casi los 19 puntos, derivó en el tramo final a una victoria sólida de Racing  y a la obtención del título del Clausura.

El martes a las 22, nuevamente en el gimnasio albo, vuelven a verse las caras, en la oportunidad por el cetro anual.

Buen arbitraje de Pedro Pérez.

Racing alistó a Hilario Rivera, Luciano Capelli, Lautaro Hiess, Leonel Lorenzo,Juan Pablo Mogavero, Guido Rodríguez, Bruno Torregiani, Alejo Carballo y Pedro Ojuez. DT: Guillermo Padín.

Unas cincuenta personas presenciaron el partido en el Gimnasio de la Avenida Colón.-

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios