Racing entrenó en Parque Norte

Facebooktwittermail

Roberto Tucker  ( foto) realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Plantel actual. 

Los habitués al Parque Eseverri en las primeras horas de la tarde se vieron sorprendidos por la presencia de jóvenes ataviados con la misma vestimenta, los que coparon el sector norte del predio, el que casi desemboca en la Ruta 226.

Es que en el citado predio realizaron trabajos físicos los integrantes del plantel de Racing, que iniciaba formalmente en la fecha la Pre-temporada, aunque varios ya venían trabajando.

El Profesor Bruno Di Carlo tuvo la voz cantante efectuando las tareas a que fueron sometidos los futbolistas.

Pudo observarse la presencia por primera vez en esta etapa de Roberto Tucker, quién de esta manera se integra a las filas chairas.

Ya había jugadores confirmados para comenzar la pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur, Matías Ordozgoiti, Manuel Scacheri, Yago Piro, Franco Janson, Franco Irusta, Gonzalo Izaguirre, Rodrigo Vivas, más los refuerzos que fueron llegando, Santiago Izaguirre, Brian Bortolotti y Julián Álvarez.

Además luego de dos semanas de entrenamientos, Fernando Di Carlo cerró la lista de los jugadores locales que serán parte del plantel: Brian Palacios, Ever Palacios, Gabino Roldán, Nicolás Arista, Igancio Baldo, Agustín Texeira, Agustín Romero, Yael Martínez, Rodrigo Cardilo, Lautaro Colo, Nicolás Grigera, Juan Ponce, Joaquín Ayesa y Franco Velázquez.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios