Olavarría tiene campeón de motociclismo y se llama Facundo Pianciola

Facebooktwitter

Había llegado en tercer lugar, pero la Técnica descalificó a quiénes lo precedieron en la clasificación. 

Nuestra ciudad  puede festejar el título obtenido por su representante en la categoría Moto3 del Campeonato Bonaerense de Velocidad en pista de la Federación Bonaerense, ya que luego de disputada la última fecha en el autódromo de Dolores y donde consiguió el 3º puesto final, Facundo Pianciola recibió el día viernes por la noche la confirmación que por irregularidades encontradas en la revisión técnica de las motos de Martín Villareal (1º) y Facundo Casimiro (2º) quedó como ganador de la carrera final y el  título 2018.

La organización había anunciado al cierre de la jornada del día domingo, que todas las motos iban a sufrir una minuciosa inspección y revisión técnica, para ejercer la transparencia en la definición de los títulos en juego. Las irregularidades encontradas fuera de reglamento en las motos #83 de Martín Villareal y la #25 de Facundo Casimiro fueron las observadas, por tal motivo con la exclusión de ambos quienes habían arribado en el 1º y 2º puesto final, el ganador de la prueba terminó siendo Facundo Pianciola y con los puntos obtenidos el nuevo Campeón de la temporada 2018 en la categoría Moto3.

“ Olajá que el título me permita contar con los sponsor necesarios para el próximo año, creo que trabajé duro y honestamente durante el campeonato. Me siento muy feliz de representar a mi ciudad y de poder regalarles este campeonato a toda mi gente” afirmó el joven olavarriense al enterarse de la novedad.

Fuente: La Escudería – Facebook

Comentarios

Comentarios