Rocamora venció a Gimnasia y se mantiene líder

Facebooktwitter

 

Racing de Chivilcoy  ganó por 92-89 en un trámite parejísimo ante el combativo Parque Sur. Este viernes partidazo en Olavarría: Estudiantes-Tomás de Rocamora. 

El Rojo de Juan Varas sigue cosechando triunfos y anoche su víctima fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, al que venció en la ciudad de las diagonales por 77 a 75 con un destacado último cuarto.
El local comenzó mejor el partido basado en la tarea de Leonardo La Bella y el aporte de Rodrigo Fillol, para sorprender a los uruguayenses y cerrar el primer cuarto 17 a 14 a su favor.
En el segundo cuarto Rocamora seguía en partido y lograba gracias al aporte de toda la noche en el goleo de Arlando Cook irse al descanso largo con apenas dos puntos de diferencia a favor del local, 36 a 34.

Caída y repuntada
En el tercer cuarto quizás se vio lo mejor del local y lo más flojo de Rocamora que erró en el aro contrario y sufrió en el propio los ataques de los platenses, que nuevamente estaban enchufados y en partido queriendo complicar al líder de la Conferencia Centro Sur.
Este tercer parcial fue favorable a su término para el local por 21 a 16, llegando al cierre del partido siete puntos arriba del Rojo.
Pero el equipo que dirige Varas tuvo una gran noche de lso extranjeros Arlando Cook -goleador con 17 puntos-, y de Dominique Shaw con 14, más el constante aporte desde la base de Facundo Gago con 14 puntos y de Mauro Araujo que sumó 16 puntos en 26 minutos y medio de juego.

Gimnasia 75 – Rocamora 77  ( cliquear para acceder a las estadísticas )

GANO RACING DE CHIVILCOY 

Teniendo como escenario el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón, anoche Racing de Chivilcoy prolongó su buen momento superando a Parque Sur de Concepción del Uruguay por 92-89, luego de un partido en el que debió correr de atrás en el primer tiempo, pero que pudo resolver con mucha actitud en el complemento. El juego fue válido por la duodécima fecha de la Zona Centro Sur de la Liga Argentina, en la que los conducidos por Diego D’Ambrosio comparten la posición de escolta con Estudiantes de Olavarría.

Racing 92 – Parque Sur 89   ( Cliquear para acceder a las estadísticas )

ESTE VIERNES PARTIDAZO EN OLAVARRIA 

Comentarios

Comentarios