Exitoso muestreo final del fútbol formativo en el Club El Fortín

Compartir

Casi 230 niños participaron del evento. Detalles.

Se desarrollo el muestreo final de la Escuela de Fútbol del Club Social y Deportivo El Fortin, que contó con una matricula este año de 228 niños, comprendidos entre las categorías 2007 a 2013, comenzó todo en el estadio Ricardo Sanchez donde se dividieron los niños en 4 grupos siendo 2007-2008 Gabriel Soto, Enzo Suarez y Alejandro Angladette, 2008-2009 Enzo Gorlero y Ayrton Wagner, 2010-2011 Enzo Bonavetti y Santiago Sak y 2012-2013 Agustin Angueira y Facundo Cisneros, colaborando en todas los grupos Fabricio Torres y bajo la coordinación de Silvio Moncany.
En un primer momento cada grupo desarrollo distintas ejercicios y coordinaciones futbolísticas según el nivel de aprendizaje de cada categoría, con y sin oposición, mostrando a la gran cantidad de familiares que se acerco al Estadio Ricardo Sanchez, lo evolucionado durante 2018.
Luego fue el turno de realizar partidos de futbol 6 y futbol 8 en los distintos grupos, mostrando el juego logrado durante este año.
Como cierre el Coordinador de la Escuela de Futbol Silvio Moncany agradeció a los dirigentes, padres y familiares, la confianza depositada en el y el grupo de profesores durante este año, como asi rescatando valores del futbol infantil y el agradecimiento por el gran acompañamiento durante todo el año.
Luego el Presidente del Club Social y Deportivo El Fortin Carlos Veneciano destaco el trabajo del Coordinador y el grupo de profesores, agradeció a los padres elegir el Club y los insto a seguir eligiéndolo, destacando que se seguirá creciendo en infraestructura para la práctica deportiva.
Finalmente los padres y familiares fotografiaron a sus hijos con sus compañeros y profesores y agradecieron el trabajo realizado durante 2018.

Foto: Cortesía Edgardo Eseberri.

Compartir

Comentarios

Comentarios