La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires cerró el año

Facebooktwitter

El ágape tuvo lugar en Tandil. Estuvo presente Alberto Limardo de la Confederación Argentina. Olavarrienses se dieron cita. 

Anoche la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una cena en Tandil,  realizó su cierre de temporada con la presencia de más de un centenar de personas.
Se encontraba presente el presidente de la Confederación Panamericana de Bochas y presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Alberto Limardo, actualmente vicepresidente de la Confederación Bochista Internacional (CBI), integrante de la Confederación Mundial de Sport Boules (CMSB) y secretario General de la Confederación Federal de Deportes de Argentina (CONDEPA) , José Gianolli , Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos aires y de la Asociación de nuestra ciudad, Joel Maine (Zarate) campeón argentino de clubes, Gabriela Limardo (Olavarría) campeona panamericana y provincial individual, el equipo que recientemente fué campeón argentino por parejas , Facundo Basualdo,Fernando Ortiz y Daniel Vitozzi y como director técnico René Jarque , entre otras personalidades agregando que también se realizó una ronda de reconocimientos a jugadores y directivos .
El presidente de la Confederación Argentina Alberto Limardo señaló, que a pesar de la crisis socio económica que tiene nuestro país , la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires ha hecho un año 2018 espectacular , y es sin dudas de todas las Provincias que tiene la Confederación ,la que más ha crecido , donde José Gianolli ha realizado una tarea magnifica.
A su turno José Gianolli señaló que es un cierre de año espectacular en la parte deportiva e institucional, se han sumado cuatro instituciones más, otras dos el próximo año llegando ya a cuarenta en la Federación Bonaerense.
Cuando asumí dijo, sabia el desafío que teníamos, con las bochas en la Provincia bastante mal económicamente y hoy a siete meses tenemos la Federación saneada con más jugadores y más asociaciones.
Participó del ágape el dirigente local Juan Carlos Clar.

Fuente: Jorge Alí.

Comentarios

Comentarios