Fiesta del karting en Luz y Fuerza

Facebooktwitter

Se Coronaron los campeones 2018.- 

Anoche en el salón del sindicato de Luz y Fuerza en la ciudad de Olavarría se llevó a cabo la entrega de Premios y coronación de los seis campeones de la presente temporada. Además, durante la noche se realizaron varios sorteos entre los pilotos presentes.

A menos de una semana de haber terminado el presente año deportivo en el escenario de Laprida se realizó la entrega de premio que incluyó una importante cantidad de sorteos para los pilotos presentes y contó con la presencia de más de 300 personas que pudieron disfrutar de un servicio de catering. 
Los encargados de llevar adelante la noche fueron Matías Bahl (Puesta a punto) y Mauricio Spallina (Acelerando a fondo), ocasión en que  se realizó una recorrida por el ranking de manera descendente para entregarle el respectivo trofeo a los protagonistas del año. 
Además, se realizaron una serie de menciones especiales a personas, medios e instituciones que acompañan a la categoría en cada una de las competencias. No faltaron los sorteos, sin dudas que la incógnita era saber quién se llevaría el karting listo para largar que estaba en juego entre los pilotos que compitieron las diez fechas del calendario. El afortunado fue Francisco Solari, que terminó de excelente manera el año deportivo consiguiendo dos podios de manera consecutiva. 
Además, se sortearon chasis entre os pilotos que compitieron en más de seis carreras y se destaca también la entrega de licencias deportivas para el año que viene, entregadas por la FRAD del Sudeste, “Pepé” Mussi y el Auto Moto Club Laprida, como así también la entrega de inscripciones sin cargo para el 2019. 
Para terminar la noche se llevaron a cabo los podios la coronación de los campeones de las seis categorías, cada uno de ellos se llevó un chasis 0km y celebró junto a su gente la obtención del título del presente año. 

Comentarios

Comentarios