Estudiantes en un multitudinario torneo de voleybol

Facebooktwittermail

Estará presente este fin de semana en el Abierto Nacional que organiza Mar Chiquita en Chapadmalal.- 

Este fin de semana el Club Estudiantes dirá presente en la 10ª edición del Abierto Nacional de Mini Vóley, que organiza Mar Chiquita Vóley y la Federación del Voleibol Argentino. El evento, que además está destinado a las categorías Sub12 y Sub14, se realizará en el complejo de Chapadmalal.
Con una delegación de 40 jugadoras acompañadas por Guillermo Ducuing, Analia Quintana Mora, Jorgelina Drazeta y Claudia Menchi, Estudiantes se presentará en el Abierto que organiza Mar Chiquita Vóley y que reunirá a más de 700 chicas y chicos con un solo objetivo: pasarla bien.

El evento fue creado para la categoría Mini, pero luego se le agregaron las categorías Sub12 y sub14 con el objetivo de ir preparando los equipos la próxima temporada, ya que las jugadoras que intervienen serán las que el año próximo jueguen en sub13 y Sub15, respectivamente.

El Bataraz presentará en el complejo que tiene la FeVA en Chapadmalal con dos equipos Sub14, uno Sub12 y varias jugadoras de la categoría Mini, que jugarán 2vs2 y 4vs4.
Algunos de los clubes presentes serán Estudiantes de La Plata, Olimpo y Liniers de Bahía Blanca, Unión y Progreso, Club Harrods, Azul Vóley, Las Flores Vóley y Club Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios