Estrella de Levante Murcia Open: Chingotto y Tello vuelven a pisar terreno de semifinales

Facebooktwitter

Cristian Gutiérrez sufrió un pinchazo que le obligó a abandonar el partido.-

Último billete para las semifinales del Estrella de Levante Murcia Open y se encontraban en la pista Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, frente a Federico Chingotto y Juan Tello.

Tello y Chingotto llegaban tras levantar el título en el Challenger de Arroyo y esa dosis de confianza les volvía a colocar como pareja candidata al título.

En el primer set solo hubo una pareja sobre la pista.

Sobre el corazón azul vimos la versión más efectiva de Fede y de Juan. Chingotto manejaba a la perfección el ritmo de la bola y Tello barría la pista sin cometer errores no forzados. Stupa y Gutiérrez no encontraban la fórmula para poner en apuros a los jóvenes argentinos y lo que parecía ser un espejismo, terminó por ser la tónica hasta el final del primer set. Con tres breaks a su favor y domando sin muchos problemas su servicio, el de Olavarría y el de Córdoba se llevaron la manga con un contundente y rotundo 6-0.

La pareja de Carlos Pozzoni acabó mal la primera manga, pero comenzaría la segunda mucho peor, ya que en el segundo punto del primer juego, Cristian Gutérrez sufrió un pinchazo muscular que el impidió terminar el partido. Cristian lo intentó y tras ser atendido volvió a la pista.

Fede y Juan pronto abrieron brecha y cuando el marcador marcaba un 4-1 a su favor, la derecha de Mar del Plata decidió abandonar ya que no pudo disputar ninguno de los cinco juegos en óptimas condiciones físicas.

Con este resultado, Chingotto y Tello vuelven a pisar terreno de semifinales.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios