Los desquites del Torneo Anual en un miércoles dominical

Facebooktwitter

Desde las 17 Ferro-Racing y las 21 Estudiantes-Loma Negra. Los detalles. 

Esta tarde desde las 17 se llevará a cabo el cotejo desquite entre Ferro-Racing, en el Estadio Domingo Colasurdo, sin público visitante.

Diego de la Miyar será el encargado de impartir justicia, actuando como líneas Luis Frías y Javier Ozán.

Cuarto árbitro ha sido designado Gustavo San Julián.

En Ferro podrán reaparecer José  Luis Vivas, Jonathan Campos y Ayrton Benítez, ya que fueron suspendidos por un partido que cumplieron el pasado domingo.

Dudas en cuanto a Basualdo, y Wagner.  y casi descartado Quintana (se fueron lesionados).

En Racing no está del todo recuperado Yago Piro, con una dolencia en su hombro. Se estima que podrá jugar.

Racing empatando esta tarde será el finalista. Ferro  ganando dos a cero obtendrá dicho halago ya que ostenta la ventaja deportiva.

También este miércoles, pero desde las 21, Estudiantes, con ventaja deportiva,  recibirá la visita de Loma Negra. En la ida finalizaron uno a uno.

En Estudiantes podrá reaparecer Franco Carlucci. Obligadamente estará ausente Ayrton Palmieri, suspendido por una fecha.

En el equipo de la Villa Alfredo Fortabat volverán a estar ausentes Martín Mocoroa, suspendido por siete fechas y Franco Lopreite( tres partidos) sumándose Waldemar Martínez, quién deberá purgar la sanción de una jornada.

Ignacio Gomez será el juez del partido, secundado en las líneas por Nicolás Moreno y Darío Vidovi. Cuarto árbitro: Miguel Delgado.

 

Comentarios

Comentarios