Comienzan las semifinales del Anual Clasificatorio

Facebooktwittermail

Este domingo Racing-Ferro desde las 17 y Loma Negra-Estudiantes a las 19. Peligra la actividad de inferiores para hoy por la lluvia. 

Este jueves, se confirmaron los horarios del partido de ida de las semifinales del Torneo Anual Clasificatorio la Primera división de la LFO.

Luego de que el Tribunal de Penas le diera por ganado el partido a Ferro Carril Sud ante El Fortín, ya que fue suspendido por incidentes instantes antes del final, se oficializaron los horarios del primer duelo de semifinales.

En el Buglione Martinese, Racing recibirá a Ferro Carril Sud, el domingo a las 17:00 mientras que Loma Negra y Estudiantes estarán jugando ese mismo día pero desde las 19:00.

Las revanchas irán el miércoles a las 21:00.

Además se informó que los jugadores Airtor Benítez, Jonatan Campos, José Vivas, Néstor Ramírez, Enzo Barrientos, Yair Orradre, Ariel Tolosa y el técnico Gabriel Senzacqua fueron suspendidos provisoriamente.

¿ INFERIORES ?

La copiosa lluvia de este sábado hace peligrar la actividad prevista por  la segunda fecha completa de la «Copa Ciudad de Olavarría» de fútbol de divisiones inferiores .

Seguramente con el avance de la jornada habrá novedades.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios