Caruso Lombardi en Olavarría

Facebooktwittermail

Su presencia se debe a las próximas elecciones en el gremio de los directores técnicos de fútbol. Está prevista para este domingo. 

Ricardo Caruso Lombardi estará en Olavarría este domingo.

Durante la mañana de este domingo mantendrá una reunión con Directores Técnicos de fútbol de nuestra ciudad con motivo de las próximas elecciones en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino – ATFA).

La sesión se llevará a cabo en el recinto liguista.

La lista que impulsa Caruso es “Agrupación Federal Directores Técnicos, lista 26” acompañado por Omar Labruna, Roberto Passuci y Mariano de la Fuente, y está dispuesto a presentarse como alternativa para conducir el gremio de los entrenadores.

Otra agrupación que está dispuesta a tomar las riendas es  “Técnicos Unidos Argentinos” que bajo el lema “Honestidad para el cambio” postula a Jorge Brandoni, Angel Jorge Mamberto, Gabriel Farías y Julio Vázquez en los puestos principales. Cuenta con el apoyo de Néstor Gorosito, Oscar Garré, Gustavo Zapata, Jorge Borelli, Reinaldo Merlo, Víctor Marchesini, Omar Píccoli, Omar de Felippe, Claudio Biaggio y Flavio Zandoná.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios