Valentina Cisneros a la Pre-Selección Argentina de Handball

Facebooktwitter

Se preparan para la participación en el próximo Sudamericano. 

El entrenador de la Selección Adulta Femenina, «Dady» Gallardo, dio a conocer una lista de 23 atletas que estarán trabajando durante los próximos días buscando un lugar en la lista definitiva para el certamen clasificatorio de América del Sur y Centro que se disputará en Maceió, Brasil, a fin de mes. La jugadora de Ferro de Olavarria Valentina Cisneros  figura en la lista y vuelve a estar en consideración.

La pre-lista está compuesta por 10 jugadoras que militan en el exterior y 13 del ámbito local.

Las chicas que se desempeñan en el handball de nuestro país estarán entrenando en el CeNARD durante está semana, en tanto que las que lo hacen en el exterior se sumarán al plantel a partir del próximo lunes 19.

Desde ese día hasta el 24, la Selección realizará una concentración en el CeNARD que terminará de develar las 16 convocadas para el torneo sudamericano.

Valentina comentó que «la verdad que estoy muy contenta, ya que a pesar de que las expectativas por esta convocatoria eran grandes, no estaba convencida que se me iba a dar. Así que es una alegría enorme, pensando en el esfuerzo de hace ya tiempo que le estoy poniendo a esto. Creo que el cambio de entrenador me abrió nuevas posibilidades, ya que empezamos todas de cero, y por suerte he podido agarrar el ritmo de trabajo que es muy exigente».

En cuanto a ser convocada a pesar de no estar jugando en Femebal, opinó que «eso también me genera más motivación y alegría, ya que no poder estar regularmente en Buenos Aires entrenando hace que no esté siempre en el pico de intensidad de trabajo porque es lógico que en los clubes no se trabaja como en la Selección. Lo que me genera satisfacción de saber que estoy haciendo las cosas bien, siempre dejando todo. Muy contenta también de poder estar en Ferro en esta parte del.año que se juegan cosas lindas».

Se viene la Final del Clausura y Ferro y Punto Sur se vuelven a ver las caras, después de un partido hace algunas semanas que culminó igualado y Cisneros comentó que «la verdad que después del ultimo partido de la Semi contentas y afianzadas para la Final, ya que en el primer partido de la serie no mostramos nuestra mejor cara y quedamos preocupadas, pero lo revertimos rápido y pudimos encontrar nuestra mejor versión. Siempre son partidos durísimos y parejos, mucha ansiedad de ver como se da y con el deseo de dejar a Ferro en lo mas alto de la Asabal».

Comentarios

Comentarios