Los hechos suscitados en el «Colasurdo» se encuadran en infracción a la Ley del Deporte y atentado a la autoridad según el parte policial

Facebooktwitter

La Causa fue elevada a la UFI N° 4 de la Fiscal  Dra. Serrano. 

Los medios de comunicación recibieron en la mañana de hoy, el parte policial de los hechos acaecidos en la víspera en el Estadio Domingo Colasurdo, en oportunidad del partido entre Ferro-El Fortín, por el Torneo Anual Clasificatorio, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Texto del mismo:

Hecho 1: DAÑO Y LESIONES – Imputados: HINCHADA CLUB FORTIN –

Hecho 2: ATENTADO A LA AUTORIDAD, e INFRACCION AL ART. 8, 9, 10, 11, 14 Y 16 DE LA LEY NACIONAL DE DEPORTES Nº 11929.- Injerencia: UFI Nro 04 Dra Serrano –

SINTESIS: Personal Comisaría Primera y CPO, en relación encuentro futbolístico entre Club Atlético Ferrocarril Sud y el Club Atlético El Fortin de Olavarría, en Estadio Domingo Colasurdo, sito Avda. Pringles N° 1805 está, Juez suspensión partido, raíz ingreso público visitante al campo de juego tras romper el alambre perimetral a la altura de uno de los arcos, quienes al ingresar agredieron a arquero del Club Ferro.

Generando esto, gran tumulto entre jugadores y árbitros, momento este en que jugador Club Fortin, arremete contra un Oficial de la Comisaría  Primera, propinándole un golpe de puño en el brazo, procediéndose a su APREHENSION. Trasladado Dependencia, quedando alojado.

Magistrado intervención ordenó notificación formación causa- Cabe destacar que en el encuentro futbolístico, se estaban desarrollando los 94 minutos.

 

 

Comentarios

Comentarios