El fútbol de 1ra. local modifica horarios por Boca – Ríver

Facebooktwitter

Los partidos se jugarán por la mañana, salvo el clásico del riel que irá el lunes. Campaña, Veteranos, Femenino y la Súper Liga Olavarriense se suspendieron. Hubo cambios también en el fútbol de AFA.-

La final de la  Copa Libertadores entre Boca y Ríver se postergó hasta este domingo a las 16.

Sin embargo, desde el (SMN) aseguran que “el panorama es complicado y poco alentador” respecto al cese de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires para este domingo.

Fuentes extraoficiales advierten que hay muchas probabilidades de que el partido se juegue el sábado 17 de noviembre con horario a confirmar.

En nuestra ciudad la postergación de la final de la Copa determinó que se modifiquen los horarios de los partidos de primera del Torneo Anual Clasificatorio.

El programa quedó de la siguiente manera:

11 hs. Racing – Atlético Hinojo

11 hs. Estudiantes – Embajadores

12 hs. Sierra Chica – Ferro

Lunes 21 hs. Ferro – El Fortín

Campaña y Femenino suspendidos.

Tampoco habrá fútbol de Veteranos y Súper Liga Olavarriense.

CAMBIOS EN EL FUTBOL DE AFA 

La postergación del partido de ida de la finalísima de la Copa Libertadores entre Boca y River provocó un efecto cascada en la Superliga, ya que para este domingo estaban programados cinco partidos.

Se reprogramaron para el lunes los partidos que debían disputarse en Capital: Vélez-San Lorenzo y Huracán-Godoy Cruz. En cambio, los tres que se realizan en la provincia de Buenos Aires se realizarán como estaba dispuesto: Independiente-Belgrano, a las 13.15, Gimnasia-Racing, a las 15.30, y Banfield-Lanús, a las 17.45.

Foto: La página millonaria.

Comentarios

Comentarios