Los Master 2018 iniciaron su recorrido

Facebooktwitter

Comienzo de las tres fechas que consagrarán a los campeones. Detalle del primer capítulo. 

Este fin de semana, los complejos  Padel Time y Oasis fueron sede del Primer encuentro de los Master´s ACOP 2018, donde los/as mejores jugadores/as clasificados/as en el Ranking Local, buscarán consagrarse campeonas del año por parejas.

El Calendario Local llegó a su fin, para darle paso a las tres fechas que consagrarán a las parejas campeonas el año en las distintas categorías establecidas por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

Este fin de semana, los tres certámenes de las mixtas disputaron sus correspondientes duelos.

En relación a los resultados obtenidos, Claudio Lascioli y Domingo Bianco se coronaron en la categoría Junior Tercera más Cuarta, tras superar por 6/0 6/4 en la final al conjunto de Mario Iturregui y Gustavo Andenoche. Anteriormente en semifinales, los campeones de la categoría bajaron a Franco Fernández  y Alcides Schwab por 6/0 6/4; mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones tuvieron un enorme duelo ante Fabián Lescano y Luciano Aguerre, venciendo a estos últimos por 6/7 7/6 6/4.

Daniela Ahumada Alicia Rajiotti se fundieron en un abrazo tras revertir su resultado y ganar la categoría Damas Sexta más Séptima, ante Ana Iturregui y Sasha Hernández por 3/6 7/6 6/4. En semifinales, las campeonas batallaron ante Karina Pozo y Sheila Leonart, superándolas por un ajustadísimo 5/7 6/4 6/4; y las subcampeonas del año, lograron su pase a la final eliminando a Fabiola Torres y Bárbara Vázquez por 6/1 7/5.

Por último, la categoría Caballeros Sexta más Séptima de este 2018, quedó en manos del binomio compuesto por  Diego Miguez y Marcelo Céspedes, tras vencer en tres sets (2/6 6/4 6/4), a la dupla de Sergio Gálmez y Javier Errobidart. En semifinales, los triunfantes de la categoría derrotaron a Rubén Nadares y Sebastián González por 6/4 6/2; y los segundos de este ciclo, avanzaron ante Federico Ortega y Fabián Briones por 2/6 6/3 6/4.

Fuente:  Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com 

Comentarios

Comentarios