Hockey: Provincial de Damas Sub 16 en Bahía Blanca

Facebooktwittermail

Será de la partida el representativo albinegro de la categoría. 

Partió rumbo a Bahía Blanca el plantel Sub 16 damas del Club Estudiantes para disputar el provincial de clubes ascenso.

El certamen se desarrollará en las canchas de los clubes Universitario y El Nacional de aquella ciudad.

Desde este  jueves y hasta el próximo domingo, el equipo Sub16 damas del Club Estudiantes estará compitiendo en el Campeonato de Clubes Ascenso, que organiza  la Federación Bonaerense de Hockey.

En la oportunidad, el Bata estará compartiendo la Zona D con Everton de La Plata, el CEF Nº83 de Pigüé y Unión del Sur de Mar del Plata (CUDS). El cronograma de partido indica que las chicas estarán enfrentado a las platenses el jueves a las 13:30 y luego el viernes jugarán ante CUDS y el CEF Nº83, a las 10:30 y 17:30, respectivamente.

El sábado, se pondrá en marcha la fase de playoff donde los dos primeros de cada una de las cuatro zonas irán en busca del ascenso y el resto jugará para reposicionarse entre el 9º y el 16º lugar. El domingo, a las 15:00 se jugará la final por el título y el ascenso.

El equipo, que será orientado tácticamente por Rafael Olmos, estará integrado por Alfonsina Arguello, Josefina Casco, Josefina Iribarne, Pierina Caro, Consuelo Palay, Guadalupe Sosa, Martina Izzi, Agustina Imaz, Paula Irassar, Francisca Mendia, Martina Fernández, Morena Grosso, Justina Lohidoy, Juana Arouxet, Zoe Hurtado, Jazmín Cañal, Julieta Mangifesta.

Además viajaron el preparador físico Maximiliano Jara, la jefa de equipo Natalia Alcaza y como jefe de delegación Francisco Amoroso.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios