El accidente que le costó la vida a Gonzalo Salías se refleja en la página oficial de World Padel Tour

Facebooktwitter

Habrá actos de condolencia y homenaje durante el certamen.-

El jugador argentino Gonzalo Salías perdió la vida al sufrir un trágico accidente de tráfico cuando regresaba a su ciudad (Olavarría) tras disputar el último partido de la previa del Buenos Aires Padel Master. El siniestro, ocurrido en la tarde del pasado lunes, tuvo lugar en el partido de Saladillo, en la Ruta Nacional 205, a unos 175 Km de Buenos Aires. En el vehículo accidentado viajaban igualmente el padre y la hermana del joven jugador. Por fortuna, aunque con heridas de diversa consideración, ambos se encuentran aparentemente fuera de peligro.

Tanto la organización local del Buenos Aires Padel Master como World Padel Tour están pendientes de los trámites que se están llevando a cabo por parte de las autoridades argentinas para poder ayudar a la familia en estos momentos difíciles. Igualmente, se están organizando los diferentes actos de condolencia y homenaje que tendrán lugar durante la celebración del torneo cuyo cuadro final arranca hoy martes.

Desde World Padel Tour transmitimos nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos. Nuestro deporte está de luto por la pérdida de una joven promesa argentina. Descanse en Paz, Gonzalo Salías.

World Padel Tour

Comentarios

Comentarios