El oportunismo de Sierra Chica pudo mas

Facebooktwittermail

Con menos llegadas que su rival le ganó a Loma Negra en su propio reducto por un gol a cero. Samuel Berg anotó la conquista. 

Loma Negra dispuso durante los primeros treinta minutos del partido, no menos de cinco oportunidades muy claras para convertir.

La brillante actuación de Diego Berdún, el mejor de la cancha, la escasa puntería, el apresuramiento lo privaron de irse ganancioso en el primer tiempo.

El marcador en blanco no reflejaba ni por asomo lo acontecido en el campo de juego.

En esa primera parte contabilizamos un par de llegadas de la visita en apariciones de Emannuel Devia, pero que no le quitaron el sueño a Martín Mocoroa.

Es cierto también que en el último cuarto de hora de esa etapa inicial Sierra Chica emparejó las acciones, ya Loma Negra no atacó con tanta libertad y si bien los dirigidos por Juan Domingo no llevaron peligro, Bonavetti, y Marinangelli, hicieron pesar su experiencia para este tipo de partidos.

El complemento fue en su mayor parte un calco de los últimos quince minutos.

Poco fútbol, sin dueño fijo el balón y el terreno, hasta que llegó la media hora. ( Hubo en ese lapso  una llegada de Devia pero no mucho mas).

En la franja que va de los 30 a los 35 minutos, Tavare que recién había ingresado tuvo dos muy claras, Ortega se lo perdió por muy poco, solo frente a Berdún,  tras una genialidad de Waldemar Martínez, y como si esto fuera poco para una tarde que no estuvo de su lado para los locales, Samuel Berg capitalizó un centro en la puerta del área chica y con un certero golpe de cabeza ( algunos pedían mano) la mandó a la red.

En un partido de mayor a menor, las oportunidades las propició Loma Negra, pero el único gol lo cristalizó Sierra Chica, y por cierto tiene su mérito, mas allá de que su arquero fue la figura.

Síntesis:

LOMA NEGRA: Mocoroa, Pallero, Labarrieta, Ruschetti,Lopreite( Sampons), Carimán, Roldán, Ortega, Ponce ( Barraza) y Galván ( Tavare)DT: Eduardo Draghi

SIERRA CHICA: Berdún, Motta, Mignone, Verón, Joubert, Berg, Marinangelli, Gallo (Pereyra),Emannuel Devia ( Emilio Devia), Marcos Bonavetti y Palacios ( Pais). DT: Juan Domingo Marinangelli.

GOL: 38’ Samuel Berg ( Sierra Chica)

Amarillas: Carimán, y Gallo.

Juez: Kevin Baliño ( 7)

Público: 250 personas

Cancha: Loma Negra

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía Florencia Sánchez.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios