El mejor torneo de bochas a nivel bonaerense se da cita en San Nicolás

Facebooktwitter

Se juega el Provincial de Tercetos de 1ra. Categoría. Olavarría estará presente. 

Cliquear sobre la imagen para ampliar.

Tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de San Nicolás,  el Campeonato Provincial de Tercetos Primera Categoría, en el que la Asociación Nicoleña de Bochas (organizador) homenajeará a Darío Cordobana.

En dicho certamen estarán presentes 16 elencos, siendo representados por los mejores exponentes que tiene este deporte a lo largo y ancho de la provincia. Zárate será uno de los conjuntos en disputar este Provincial, pero como el año pasado fue el ganador del torneo, se clasificó directamente para este edición sin tener que jugar la instancia local; situación similar a la del equipo de San Nicolás, quién tampoco jugó los clasificatorios al ser organizador del campeonato.
Los 16 Equipos
Estos son los elencos que participarán de esta edición del Provincial de Tercetos Primera Categoría: Rojas, San Pedro, Morón-Hurlingham-Ituzaingó, Berisso y Ensenada, Lincoln, Chivilcoy, Azul, Olavarría, Tres Arroyos, General Alvear, Coronel Suárez, Saavedra, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, San Nicolás y Zárate.

SELECCION DE OLAVARRIA 

Raúl Orradre, Alberto Ruppel, Juan Pablo Notararigo, Heber Hammersmichd. DT: Raúl Esnal.

El útimo campeón
Zárate buscará repetir el título logrado el año pasado y para eso jugará este Provincial con Raúl Basualdo, Facundo Basualdo, Hugo Arce y Juan Sosa, siendo el señor Miguel Gauna el director técnico.

 

Comentarios

Comentarios