El Argentino Sub 16 de Hockey con olavarrienses protagonistas

Facebooktwittermail

Son integrantes de los equipos de Estudiantes que forman de la Selección de la Federación Tandilense.-

Viajaron rumbo a Rosario nueve representantes del Club Estudiantes para formar parte de las selecciones Sub16 de la Federación Tandilense de Hockey, que estarán compitiendo en el Torneo Argentino, que se desarrollará en aquella ciudad desde el 1 al 4 de noviembre.

Junto al entrenador Francisco Amoroso, quien en la oportunidad será el orientador de la selección Sub16 de la FTH, viajaron Rafael Álvarez Indavere, Felipe Rodríguez Erramouspe, Martín Alaman (hasta aquí en la foto cuando integraron la selección Sub18), Franco Bustamante, Juan Andreu, Mateo León Bouciguez, Gerónimo Martínez Amoroso y Lourdes Vitale.

Los caballeros estarán compartiendo la zona con las selecciones de la Asociación Santa Cruz Norte y de la Asociación Amateur de Hockey sobre césped de Buenos Aires. Además de los mencionados equipos estarán participando otros once; que fueron divididos en otra zona de tres y dos de cuatro. Los primeros dos de cada grupo son los que irán competirán por el campeonato.

Por su parte, las damas integran la Zona A junto a la Asociación Sanjuanina y la Asociación Amateur de Hockey sobre césped de Buenos Aires. En este caso serán doce los equipos participantes, que fueron divididos en cuatro grupos de tres. También los dos primeros de cada zona van por el campeonato.

El debut de las damas será el jueves a las 08:30 ante la Asociación Amateur de Hockey sobre césped de Buenos Aires mientras que los caballeros afrontarán su primer juego ese mismo día pero a las 18:00 enfrentando a Santa Cruz.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios