Padel: Final de los certámenes impares

Facebooktwitter

Seis categorías jugaron la  última fecha de la Novena Ronda. Se vienen los Master. 

Este fin de semana, las seis categorías correspondientes a las Novena Ronda de las impares jugaron su última fecha del Calendario 2018, de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

El Calendario deportivo llegó a su fin de la mano de seis certámenes impares que, este fin de semana, disputaron su última fecha por la Novena Ronda.

Ahora, las categorías que integran el Circuito Local competirán en los Master ACOP 2018, para conocer a las parejas ganadoras del año.

Haciendo referencia a los resultados observados en los distintos complejos, Caballeros Tercera consagró a la pareja de Lucio Llorente y Juan Cruz Elcano, quienes vencieron en la final a Bruno Reyes y Pablo Peralta, por 6/4 6/4. En cuanto a las semifinales, los campeones derrotaron a Tomás Torchia y Nicolás Iturregui por 4/6 6/2 6/3, mientras que los sub-campeones eliminaron a Sebastián Salías y Gabriel Bogado por 6/3 6/3.

La categoría correspondiente a Caballeros Quinta, coronó en la etapa final a Gustavo Andenoche y Bernardo Rao, tras vencer por un ajustado 4/6 6/4 7/5, a la pareja de Juan Grosso y Emiliano García Martí. Anteriormente en semifinales, los campeones avanzaron frente a Gastón Giles y Juan Pablo Luján por 6/3 6/4; mientras que los sub-campeones lograban su victoria tras bajar a Juan Tómas/Emanuel Lis por 1/6 7/5 6/3.

Diego Shedden y Federico Ortega obtuvieron el triunfo en la etapa final de la categoría Caballeros Séptima, tras enfrentarse a Enrique Shmale y Leonardo Cornejo, y vencer por un contundente 6/4 6/0. Las semifinales, jugadas a las 15:30, quedaron de la siguiente manera: Shedden/Ortega se impusieron sobre Javier Mendoza y Rubén Nadares por 3/6 6/1 6/3, y Shmale/Cornejo lograron su pase a la final tras vencer a Rodolfo Merlos y Bruno Di Bello por un ajustado 5/7 6/4 6/4.

La categoría Damas Quinta consagró como máximas exponentes este fin de semana, a la dupla de Carla Rosende y Ana Paula Suárez quienes vencieron en la final a Agustina Blanco y Mariana Beneitez  por 6/3 6/2. Las semifinales, realizadas a las 15:30 horas arrojaron los siguientes resultados: las campeonas derrotaron al binomio de Graciela Velo y Melina Estelrich por 7/6 3/6 6/2 y las sub-campeonas bajaron a María José Ruschetti y Gisela Velázquez por 6/2 5/7 6/3.

Daniela Ahumada y Estefanía Piecente  se llevaron el título de Damas Séptima, al superar en una gran final al conjunto de Fabiola Torres y Mariana Alarco por 6/7 7/6 6/4. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Ahumada/Piecente bajaron a Karina Pozo y Viviana La Cava por 6/0 6/2 y Torres/Alarco vencieron a Mariana Cardoso y Josefina Viñuales por 6/2 6/4.

Por último, en Junior Quinta Carlos Riveiro y Luciano Sanz celebraron la victoria en la instancia final de la categoría por 6/4 6/2, ante Martín Benedetto y Alejandro Merlos. Anteriormente en semifinales, los victoriosos avanzaron frente a Francisco Luis y Esteban Ibáñez  por 7/5 6/3, mientras que el dúo Benedetto/Merlos ganaron su encuentro ante Miguel Boado y Víctor Pagano por  7/6 6/2.

 

 

Comentarios

Comentarios