Sesionó la Liga de Fútbol

Facebooktwittermail

Finaliza el Clausura de las formativas. El viernes 2 de noviembre arranca el anunciado Torneo amistoso de Reserva. 

Se realizó la habitual reunión semanal del Comité Ejecutivo de la LFO donde se conoció el programa de la última fecha del Clausura de las formativas.

Además se programó la primera fecha del torneo amistoso de Reserva, que contará con la participación de Cosecha Mundial.

El próximo viernes 2 de noviembre se pondrá en marcha un torneo amistoso destinado a la categoría Reserva, que contará con la participación de Ferro Carril Sud, Racing, Estudiantes, El Fortín, Sierra Chica, Embajadores, Luján y Cosecha Mundial. Este último fue invitado a participar del mismo ya que el próximo año estará jugando los torneos oficiales de la LFO.

El certamen se jugará con el formato de eliminación directa, en doble partido, y la primera fecha se jugará en las canchas de Ferro Carril Sud y Estudiantes; habrá dos encuentros en cada uno de los estadios y los horarios serán a las 19:00 y 21:00. El costo de la entrada para ambos juegos será de $50.

En el estadio del Parque Guerrero estarán jugando en primer turno El Fortín y Sierra Chica, para luego darle lugar a Estudiantes – Embajadores. En tanto que en el Domingo Colasurdo, el primer duelo será el que protagonicen Racing – Luján más tarde jugarán Ferro Carril Sud – Cosecha Mundial.

Programa de Inferiores
Viernes
El Fortín vs. Racing – Desde las 18:00, en P10ª y 9ª.

Sábado
Racing vs. El Fortín – Desde las 11:00, en 10ª, 8ª, 7ª y 6ª.

Hinojo vs. Ferro C. Sud – Desde las 10:00, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

Luján vs. San Martín – Desde las 11:00, en 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

Estudiantes vs. Sierra Chica – Desde las 11:00, en 10ª, 9ª, 7ª y 6ª.

Embajadores vs. Loma Negra – Desde las 11:00, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

En caso de existir igualdad entre dos equipos en el primer puesto de las categorías décima y novena, se jugará un partido desempate. El día, sede y horario del mismo se definirá el sábado una vez conocidos los resultados. En el caso de ser más de dos los equipos igualados el desempate será por partidos entre sí.

Por otra parte, se anunció que las finales anuales se llevarán a cabo el sábado 3 de noviembre en sede a definir.

Sub13
Miércoles 31 – 19:00
Ferro C. Sud vs. Embajadores
Loma Negra vs. El Fortín

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios